Participación en el mercado de Automóvil Club del Ecuador Aneta de la ciudad de Babahoyo periodo 2022.
Resumen
El propósito de este estudio de caso es dar a conocer la participación de mercado de Automóvil Club del Ecuador ANETA para que esta institución pueda corregir deficiencias, logrando así el Objetivo principal que es identificar los factores que afecten a la participación de mercado de la institución para conocerlos y superarlos. Para esto es necesario que la institución ejecute de manera continua estrategias de marketing y se dé seguimiento a las mismas. Este estudio de caso también esta articulado a la participación de la egresada en las pasantías empresariales realizadas en ANETA por lo que se pudo conocer los problemas de la institución de manera oportuna. Para conocer la situación actual de la Institución ANETA se utilizó el nivel de investigación descriptivo y mediante el uso de técnicas e instrumentos como encuestas y medición de la cuota de mercado se logró obtener la información pertinente que dio como resultado información sobre los gustos de los consumidores para mejorar según las sugerencias de estos. Gracias a la medición de la cuota de mercado también se obtuvo que la institución debe mejorar sus estrategias promocionales y de marketing para así captar la atención de los consumidores y lograr ventaja frente a la competencia. El estudio de caso como objetivo final recomendara estrategias digitales, estableciendo información detallada sobre lo que se debe mejorar en la institución para llamar la atención de los clientes y lograr una mayor participación de mercado mostrando que aspectos deben cambiarse para darse a conocer al público joven haciendo uso de las redes sociales para atraer más consumidores e incrementar así sus ventas.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: