Imagen corporativa de la Ferretería William Lui de la Parroquia San Juan, periodo 2022.
Abstract
El presente estudio de caso, se realizó para la ferretería William Lui, ubicada en la parroquia San Juan- Cantón Pueblo Viejo, la cual tiene una larga trayectoria en el mercado, se dedica a la comercialización y distribución de materiales de construcción, tambien productos de ferreterías, entre algunas herramientas y líneas de pinturas. En la actualidad no cuenta con una imagen corporativa, y carece de innovación en la parte interna y externa de la empresa. Por lo tanto, se elaboró este estudio de caso, con la finalidad de evaluar la imagen corporativa de la ferretería William Lui, cabe recalcar que para una excelente comercialización y distribución de los productos influye la relación que se tenga con el cliente, porque esté es un factor indispensable para la empresa, por lo que sin innovación no produce la misma comunicación visual ante los consumidores. El estudio de caso está compuesto por planteamiento de problemas, donde se visualiza el porqué de carencia de innovación, tambien en los resultados de las encuestas dirigidas a los clientes son el respectivo resultado. Finalmente se redactó unas breves conclusiones y recomendaciones sobre lo que la empresa debe considerar, para lograr el posicionamiento y mantenerse en el mercado, como una empresa confiable y de prestigio.
Collections
The following license files are associated with this item: