Gestión administrativa de la empresa Serviagro del cantón Baba, durante el periodo 2023.
Abstract
La gestión administrativa en una empresa de producto químicos es esencial debido que garantiza su buen funcionamiento, enfocado especialmente el área de marketing. En este contexto, el marketing no solo contribuye a la generación de ingresos, sino que también orienta la gestión administrativa ya que proporciona datos valiosos, estrategias efectivas y una comprensión profunda de cómo la empresa se percibe en el mercado. Inclusive integra perspectivas en la toma de decisiones diarias, es esencial para una gestión administrativa efectiva y alineada con los objetivos empresariales. Además, se enfoca en examinar desde cómo la empresa ha planificado, implementado y evaluado sus iniciativas en el plan de marketing para alcanzar sus objetivos comerciales. Asimismo, se exploran diversos aspectos tales como su posición en el mercado agrícola a través de estrategias de marketing. Se examina la identificación del mercado objetivo, la ejecución de campañas publicitarias y el uso de herramientas digitales y en las redes sociales. Este enfoque en marketing se relaciona directamente con las estrategias empresariales ya que es el éxito en la comercialización de productos agrícolas y esto depende en gran medida de una gestión efectiva en este ámbito. La evaluación se centra en comprender cómo estas estrategias de marketing contribuyen directamente a los objetivos empresariales, siendo esenciales para la consolidación de la presencia en el mercado agrícola. Inclusive se evalúa cómo las estrategias de marketing contribuyen a los objetivos empresariales de la empresa.
Collections
The following license files are associated with this item: