ListarFacultad de Administración Finanzas e Informática por tema "Cliente"
Mostrando ítems 1-20 de 61
-
Análisis de la asociación de campesinos de desarrollo integral Pijullo durante los años 2017 y 2018
(Babahoyo, UTB 2019, 2019)La Asociación de Campesinos de Desarrollo Integral Pijullo se encuentra actualmente funcionando en legal y debida forma, cuenta con 90 socios en el cual cada socio tiene 80 cuadras de terreno para realizar el cultivo de ... -
Análisis de la calidad del servicio al cliente en la Franquicia Carl's Jr en la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente caso de estudio se realizó en la franquicia CARL'S JR de la ciudad de Babahoyo, el tema analizado corresponde a la calidad del servicio al cliente; es importante considerar que es una variable muy importante ... -
Atención al cliente de la Empresa Vimport del cantón Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El estudio de caso tiene como finalidad determinar cuáles son las deficiencias en la calidad de atención y satisfacción del cliente en el almacén de Vimport, ya que no están satisfechos con la atención, ya que algunos ... -
Atención al cliente en el Comercial Cyber La Tecnología en la Parroquia Febres Cordero periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente estudio de caso titulado atención al cliente en el comercial cyber la tecnología en la parroquia Febres cordero periodo 2021, para lo cual se evidencia la importancia de conocer algunas situaciones que limitan ... -
Atención al cliente en el Comercial Fashggion Center en la Parroquia San Juan del 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)Este estudio de caso se trata de la atención al cliente en el comercial Fashion Center de la parroquia san juan, se realizó con la finalidad de conocer e identificar si la atención que empleaba la empresa era la adecuada ... -
Atención al cliente en el Comercial “Tiñe” ubicado en el Recinto Pueblo nuevo período 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El Comercial Tiñe se encuentra ubicado en el Recinto Pueblo Nuevo, está inscrito en el REGISTRO ÚNICO DEL CONTRIBUYENTE (RUC) 0201983137001, se dedica a la comercialización de productos de primera necesidad de la Costa y ... -
Atención al Cliente en la Clínica San José del Cantón Vinces.
(2017-11-15)a clínica San José inicio sus actividades de servicio de salud debido a la necesidad de la comunidad vinceña, en el transcurso del año 1997 el Gerente de la Clínica Dr. Milton Bohórquez Vela, se ha dado cuenta del descenso ... -
Atención al cliente en la Comercializadora “Doña Blanquita” de la Parroquia Ricaurte período 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El estudio de caso titulado ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA COMERCIALIZADORA “DOÑA BLANQUITA” DE LA PARROQUIA RICAURTE PERÍODO 2021, tiene como objetivo general “analizar la atención al cliente en la Comercializadora “Doña ... -
Atención al cliente en la Cooperativa de Transporte IMCA del cantón Montalvo-provincia de Los Ríos.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso nominado Atención al cliente en la Cooperativa de transporte Imca del cantón Montalvo-provincia de los ríos – 2022, se lo realizó con el propósito de conocer la atención que reciben los usuarios ... -
Atención al cliente en la empresa Agrovent del Cantón Palenque durante el período 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La atención al cliente es un componente fundamental para cualquier empresa que busca mantener la satisfacción del cliente y garantizar su lealtad. Se trata del proceso mediante el cual una empresa interactúa con sus clientes ... -
Atención al cliente en la empresa eléctrica ep. Ventanas
(2017)La empresa Eléctrica EP, de la ciudad de Ventanas se creó mediante un Decreto Ejecutivo No. 1459, desarrollado el 13 de marzo del 2013 en donde se pone en consideración que por medio de las disposiciones del presidente ... -
Atención al cliente en la Ferretería Don Víctor en la ciudad de Babahoyo, periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La atención al cliente en una ferretería es un aire primordial para garantizar la satisfacción del cliente y el éxito a largo plazo del negocio. En el estudio de caso, hemos examinado detalladamente la gravedad de la ... -
Atención al cliente en la Ferretería Niña Bonita de la ciudad de Babahoyo, periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente estudio de caso está trata sobre la atención al cliente de la ferretería Niña Bonita, el mismo que se propone analizar dicha atención para conocer el nivel de ventas en la ciudad de Babahoyo durante el periodo ... -
Atención al cliente en la Panadería La Favorita en la ciudad de Babahoyo periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El estudio de caso presentado se titula Atención al cliente en la Panadería La Favorita de la ciudad de Babahoyo periodo 2022, su propietaria es Lcda. Evelyn Pérez, se encuentra ubicada en la av. Clemente Baquerizo y av. ... -
Atención al cliente en Mini Market Xavier Ruedas 24/7 de la ciudad de Babahoyo, en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La atención al cliente es un aspecto crucial para el éxito empresarial, influyendo en la percepción del cliente y su lealtad hacia la empresa. En este estudio se aborda la atención al cliente en el Mini Market Xavier Rueda, ... -
Calidad de los servicios ofertados por la empresa "Caflosa" de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente estudio de caso se enfocara en investigar la percepción que tienen los clientes de Caflosa de la ciudad de Babahoyo sobre la calidad de los servicios ofertados por esta empresa, esto debido a que con los cambios ... -
Calidad del servicio al cliente del Comercial Don Saul de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La presente investigación pretende dar a conocer cómo se desarrolla la calidad del servicio al cliente dentro del comercial en consecuencia por la mala atención al consumidor ocasionando baja productividad, la calidad en ... -
Calidad del servicio en la atención al cliente del Supermercado Wil Market de la parroquia Febres Cordero, en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)El presente caso de estudio titulado "Calidad del servicio en la atención al cliente del supermercado Wil Market de la parroquia Febres Cordero" tiene como objetivo general Analizar la calidad del servicio en la atención ... -
Calidad del servicio en la atención al cliente en la Importadora Jorua de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso se basa en la calidad del servicio en la atención al cliente en la importadora Jorua de la ciudad de Babahoyo del periodo 2022, parte del objetivo en analizar el proceso que se relaciona con la ... -
Calidad del servicio en la empresa altec de la ciudad de Babahoyo en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La calidad del servicio es uno de los aspectos que se consideran como valor agregado para la comercialización de bienes porque de esta depende suplir las expectativas de los clientes y lograr un nivel de satisfacción que ...