ListarExamen Complexivo-Ingeniería Comercial por tema "Calidad"
Mostrando ítems 21-40 de 51
-
Calidad del servicio al cliente del Comercial Don Saul de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La presente investigación pretende dar a conocer cómo se desarrolla la calidad del servicio al cliente dentro del comercial en consecuencia por la mala atención al consumidor ocasionando baja productividad, la calidad en ... -
Calidad del servicio al cliente en la Empresa Cicles Sport
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)En la siguiente investigación se realizó el estudio de caso: la calidad del servicio al cliente en la empresa Cicles Sport del cantón La Maná; una buena calidad del servicio al cliente es importante para que las actividades ... -
Calidad del servicio de internet de la Empresa Quinche Tv de la Ciudad de Quito.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)Este estudio se realizó en la empresa Quinche TV es una entidad privada que surgió en enero del 2017, está situada al este de la ciudad de Quito en la parroquia Quinche de las calles Cayambe y Panamericana E35 frente al ... -
Calidad del servicio del almacén “La Casa De Los Tapices” De La Ciudad De Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La calidad del usuario es un componente relevante que debe cuidar la gestión comercial de cualquier organización empresarial, porque influye de manera directa en la percepción del mercado consumidor y en el nivel de venta. ... -
Calidad del servicio en el Gobierno Parroquial Diez de Noviembre del Cantón Ventanas
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El presente estudio de caso, es un trabajo que se realizó para conocer la calidad del servicio que ofrece el Gobierno parroquial diez de noviembre del cantón Ventanas bajo la sublinea de investigación de la carrera ingeniería ... -
Calidad del servicio que ofrece Banco Pichincha sucursal Babahoyo ante el uso de los canales alternativos
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)El uso de canales alternativos es un medio de atención al cliente establecido con el propósito de disminuir la afluencia de personas en las instalaciones de la agencia del Banco Pichincha de la ciudad de Babahoyo, sin ... -
Calidad en el servicio del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano del cantón Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente estudio de caso se enfocó en determinar la Calidad en el Servicio del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano con los afiliados, esta investigación cuenta con la variable de calidad, la cual será analizada ... -
Clima laboral en el Centro De Salud de la Parroquia Barreiro
(Babahoyo, UTB 2019, 2019)El clima laboral de las instituciones es fundamental para el logro de objetivos internos, por tal razón, es considerado como un indicador de gestión del desarrollo organizacional; en el Centro de Salud la atención al usuario ... -
Clima laboral en la Empresa Resgasa All Natural de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El clima laboral es el ambiente que se respira en el medio en el que los trabajadores llevan a cabo sus distintas labores. Un concepto que se encuentra condicionado por factores propios de la percepción y características ... -
Desempeño Laboral de los Empleados del Subcentro de Salud de la Parroquia Caracol
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)El caso de estudio sobre el desempeño laboral del talento humano en el centro de Salud “Caracol” identifica los principales factores de riesgo que inciden en el desarrollo normal de las actividades internas, por tal razón ... -
Desempeño laboral del área operativa de BanEcuador de la ciudad de Babahoyo.
(2022)Durante los últimos años el desempeño laboral se ha convertido en un elemento fundamental dentro de las organizaciones, los colaboradores son lo más valioso e indispensable dentro de la empresa, estos permiten una buena ... -
Estrategias para la satisfacción del cliente de la Empresa Camisetas Textiles del cantón Simón Bolívar
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Este estudio de caso hace referencia al taller “Camiseta a tu estilo” que se dedica a la confección y venta de uniformes deportivos, escolares, camisetas polo, de algodón y toda clase de sublimados (jarros, camisetas, ... -
Evaluación de la atención al usuario en el Registro Civil de la Ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El presente estudio de caso tiene como finalidad dar a conocer la manera en que los funcionarios del Registro Civil, brindan sus servicios a la ciudadanía de la Ciudad de Babahoyo, asimismo evaluar mediante una encuesta ... -
Filosofía de la calidad y servicio al usuario en la Dirección Provincial MIDUVI-Los Ríos
(Babahoyo : UTB, 2017)La Dirección Provincial MIDUVI (Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda) Los Ríos, se encuentra ubicada en la Av. Benetazo y Primera transversal, la misma que ejerce personería jurídica, como representación regional ... -
Gestión administrativa de la farmacia “Cindy” del cantón Babahoyo
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)Esta propuesta se realiza en la Farmacia “CINDY” de la ciudad de Babahoyo , con el objetivo de determinar la incidencia la gestión administrativa en la calidad del servicio de la farmacia CINDY de la ciudad de Babahoyo, ... -
Gestión administrativa del cyber "Andinacom.Net" del cantón Montalvo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso se efectúo Cyber "Andinanet.Com" del cantón Montalvo, el objetivo principal es analizar los procesos de la Gestión Administrativa que influyen en el Cyber andinanet.com para mejorar su calidad ... -
Gestión de procesos administrativos en la Piladora Genesis del Cantón Jujan
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)La finalidad de este estudio de caso fue analizar las diferentes causas de la mala gestión de procesos administrativos en La Piladora Génesis. A lo largo del tiempo la empresa ha sufrido cambios significativos en la cual ... -
Gestión de producción de la Joyeria Idrovo de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente estudio de caso tiene como objetivo analizar el estado en el cual se encuentra la gestión en la Producción de la Joyería Idrovo, para tal efecto del presente trabajo investigativo se utiliza la línea de ... -
Gestión de talento humano del Supermercado Escobar Maliza Sucomesco S.A. del cantón Vinces periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente Estudio de Caso se realizó en el Supermercado Escobar Maliza Sucomesco S.A. del Cantón Vínces, cuya finalidad es analizar la Gestión de Talento humano para mejorar las funciones administrativas y el rendimiento ... -
Gestión de ventas del Almacén Don Pato de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)En el momento que se presentó el problema sanitario del Covid 19, almacén Don Pato tomo nuevas estrategias para lograr que sus productos sean vendidos y de este modo no perder a sus clientes, ya que en la modalidad virtual ...