Gestión administrativa de la farmacia “Cindy” del cantón Babahoyo
Abstract
Esta propuesta se realiza en la Farmacia “CINDY” de la ciudad de Babahoyo , con el objetivo de determinar la incidencia la gestión administrativa en la calidad del servicio de la farmacia CINDY de la ciudad de Babahoyo, se desarrolla considerando conceptualizaciones en relación a la gestión administrativa para una mejor calidad del servicio , realizar un diagnóstico de la situación actual sobre los procedimientos que se realizan en la empresa y culmina con el diseño de un plan de gestión administrativa, puesto que, la farmacia carece de una adecuada gestión de administrativa adecuada que incide en el servicio que se proporciona en la farmacia, por lo tanto, con la aplicación de las técnicas e instrumentos de recopilación cuestionario de encuesta y ficha de entrevista, se pudo evidenciar la existencia de problemas que surgen debido a la falta de procesos adecuados para desarrollar las actividades basadas en la planificación, organización, dirección y control. De modo que, la aplicación de un plan de gestión administrativa contribuirá significativamente no solo a establecer procesos de capacitación para el personal y administradores, a beneficio del propietario y clientes tanto interno como externos de la empresa.
Collections
The following license files are associated with this item: