Listar Examen-Educación Básica por autor "Romero Jacome, Victor Abel"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Estrategias pedagógicas constructivistas y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de 5to año de EGB en la UE Emigdio Esparza Moreno, Babahoyo. 2022
Mendoza Jimenez, Jeniffer Celinda (BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El uso de estrategias pedagógicas con enfoque constructivista es muy importante dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje; puesto que, permite ambientes de aprendizajes más interactivos donde el docente guía al estudiante ... -
Herramientas digitales y su implementación en el ámbito educativo
Verdezoto Campuzano, Guicenia Amnabel (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente trabajo investigativo “Titulado Herramientas digitales y su implementación en el ambiente educativo” aplicado a los estudiantes del Décimo Año EGB de la Unidad Educativa “Jorge Arsenio Mogrovejo Velasco” del ... -
Método montessori y su aporte en el aprendizaje lúdico de los estudiantes de 3ro EGB de la Unidad Educativa Adolfo Páez del Cantón Echeandía
Ramos Montes, Cinthya Ninibeth (BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)En la actualidad los métodos y mecanismos de enseñanza han cambiado y los estudiantes necesitan nuevas formas de aprender de manera más significativa y con ello nos lleva a analizar los métodos usados por el docente. La ... -
Padres y su influencia en la conducta y rendimiento en los niños con trastorno de personalidad de 5to año de la Educativa Rosa Chávez Sellan, Parroquia Febres Cordero, Cantón Babahoyo, 2023
Martinez Alvarado, Mariu Mayleth (BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El estudio surgió de la necesidad de comprender mejor cómo los padres pueden ayudar en la adaptación y el rendimiento académico de los niños con trastornos de la personalidad, se hace hincapié en la necesidad de una ... -
Técnicas de lectura y su influencia en el rendimiento académico en los estudiantes de 7mo año de EGB de la UE Ciudad de Ventanas. 2022
Cruz Franco, Katherine Jamileth (BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)La investigación se realizó en la UE Ciudad de Ventanas donde se identificó como contexto problemático la ausencia de técnicas de lectura en el desarrollo del proceso de aprendizaje. Por lo tanto, se plantea la siguiente ...