Listar Examen-Comunicación Social por título
Mostrando ítems 423-442 de 813
-
Estudio semiótico de la programación OQ tv canal 35 del cantón Quevedo en la provincia de los Ríos y su influencia en el turismo local
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)El presente trabajo tiene como objetivo principal analizar los diferentes contenidos Semióticos de la programación “OQ Tv Canal 35” del cantón Quevedo en la Provincia de Los Ríos y su influencia en el turismo local, esta ... -
Estudio sobre la comunicación organizacional en la efectividad académica con docentes de la Universidad Técnica De Babahoyo Extensión Quevedo, año 2021
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La importancia de llevar una buena relación dentro de una organización es de suma importancia para que las actividades que esta desarrolla cumplan con los objetivos planteados desde el inicio, en este caso, se trata de una ... -
Estudio sobre la televisión educativa y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Caso Educatv
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)En Ecuador, la televisión educativa ocupa un porcentaje mínimo en las parrillas televisivas debido a que en ellas priman los reality shows, telenovelas, farándulas y demás programaciones que dan lugar al sensacionalismo, ... -
Estudio y análisis de la estrategia publicitaria de la campaña Dove Legacy 2014
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)El presente trabajo trata sobre las estrategias publicitarias empleadas en la campaña de Dove Legacy en el año 2014. Que tras un experimento ejecutado a madres e hijas dio como resultado que las mujeres no se sienten bien ... -
Etica periodística y su influencia en el comportamiento de los estudiantes de la carrea de comunicación social de la Universidad Técnica de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)El futuro del periodismo y ética, es el punto de partida de una investigación desde la percepción ética de los estudiantes de periodismo, frente a prácticas controversiales y su relación con su ambiente laboral. Se toma ... -
Evolución de la publicidad en la red social Facebook en la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El tema de estudio en este caso es “Evolución de la publicidad en la red social Facebook en la ciudad de Babahoyo”, se realiza con el fin de conocer como ha sido la transformación digital de la red social Facebook para que ... -
Evolución de la televisión ecuatoriana frente a las plataformas Streaming
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El presente caso de estudio se centra en analizar la evolución de los canales de televisión ecuatoriana, frente a las plataformas de streaming, con la finalidad de conocer cómo los medios tradicionales se han visto sumergidos ... -
Evolución de los anuncios publicitarios en la plataforma de youtube
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)YouTube es una plataforma que está bajo una constante evolución, en consecuencia, los anuncios que se presentan en ella, han ido cambiando a la par. En sus primeras etapas eran más primitivos y simples, pero con el tiempo ... -
Evolución de los medios tradicionales a cibermedios en Ecuador
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)Los medios de comunicación tradicionales son aquellos que se expiden por un emisor y se recogen de manera similar por varios grupos de receptores, teniendo así una gran audiencia; el mundo los conoce como la televisión, ... -
Evolución del periodismo local en la Sociedad Tecnológica del cantón Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El periodismo desde su comienzo cumple un papel fundamental para la sociedad por que ayuda a mantener informados y por otro tiene un rol elemental que sirve para desarrollar y mantener la democracia, esto se da solo si las ... -
Evolución en los medios de comunicación tradicionales a espacios interactivos digitales
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El presente estudio de caso desea analizar la evolución del medio de comunicación tradicional “Radio Libre” a un espacio interactivo digital, debido a la necesidad de acoplarse al nuevo mercado de consumo de información ... -
Examen Complexivo
(BABAHOYO: UTB, 2015, 2015) -
Ética periodística y su influencia en el ejercicio del personal periodístico del diario digital aldia.com
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)Cada momento de un periodista es de mucha importancia ya que este debe de estar al alcance de todo lo que sucede en su alrededor manteniendo un orden de toda la información que se requiere transmitir, el diario ALDIA.COM, ... -
Facebook como herramienta de interacción social de los ciudadanos de los barrios urbanos, marginales de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Es evidente cómo esta nueva era de la comunicación digital y las redes sociales como Facebook avanzan cada día, y estas sugieren diferentes formas de entretenimiento y sobre todo el intercambio de información, por lo cual ... -
Facebook como herramienta de promoción y difusión audiovisual de contenidos culturales en el cantón Caluma
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Dentro de esta investigación se realizó un análisis de contenido a los medios digitales de la red social Facebook del cantón Caluma, provincia de Bolívar, durante el año 2019, para determinar el uso de esta red como ... -
Facebook como plataforma digital y su incidencia en la comunicación errónea de los habitantes del cantón Quevedo, año 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)La presente investigación tiene como finalidad analizar el uso de Facebook como plataforma digital para medir la incidencia en la comunicación errónea de los habitantes del cantón Quevedo, a lo largo de la historia el ser ... -
El facebook y su incidencia en las relaciones familiares en los hogares del sector La Palmira del cantón Mocache
(Babahoyo: UTB, 2020Babahoyo: UTB, 2020, 2020)La presente investigación sobre el uso del Facebook y su incidencia en las relaciones familiares en los hogares del sector “La Palmira” del cantón Mocache, analiza el consumo de la misma, y la forma en que afecta a las ... -
Factibilidad de concesión de una frecuencia de radio para la carrera de comunicación social de la Universidad Técnica de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)La siguiente información da a conocer la problemática que tiene la Escuela De Comunicación Social De La Universidad Técnica De Babahoyo, y que hasta el momento no se ha encontrado solución. Este estudio de caso hace ... -
Factores que inciden en consumir contenidos de medios tradicionales a digitales por los futuros profesionales de la carrera de Comunicación del 2020
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)En el presente estudio de caso se investigará los factores que inciden en consumir contenidos de medios tradicionales a digitales específicamente a los futuros profesionales de la carrera de comunicación promoción 2020, ... -
Factores que inciden en el aprendizaje idioma ingles en los estudiantes de la carrera de Comunicación Social
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)Este Proyecto presenta los resultados obtenidos de una investigación realizada a los estudiantes del octavo semestre de la carrera de comunicación social de la Universidad técnica de Babahoyo. Este estudio de caso se apoya ...