ListarEscuela Comunicación Social, Hotelería y Turismo por tema "COMUNICACION"
Mostrando ítems 1-20 de 27
-
Análisis de las estrategias publicitarias de la Cooperativa JEP en el 2023
(Babahoyo, 2024)Este informe analizará exhaustivamente las estrategias publicitarias y de mercadeo utilizadas por la Cooperativa JEP durante el año 2023. El objetivo principal es determinar qué tan efectivas fueron estas estrategias para ... -
ANÁLISIS DE LAS INSTITUCIONES DE GESTIÓN CULTURAL INDEPENDIENTES ECUATORIANAS Y EL FOMENTO DE LAS EXPRESIONES ARTÍSTICAS
(Babahoyo, 2024)En Ecuador las expresiones culturales y artísticas desempeñan un rol importante en la configuración de la identidad nacional y el progreso social, en la actualidad la gestión cultural independiente en el país no solo es ... -
ANÁLISIS SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA CREACIÓN DE UNA MASCOTA INSTITUCIONAL PARA LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO.
(Babahoyo, 2024)La propuesta gráfica busca fortalecer el sentido de pertenencia en la comunidad universitaria, a través de un emblema animado que refleje la identidad y valores de la institución. Tras una investigación realizada durante ... -
CONTENIDO VIOLENTO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DIGITALES DE FACEBOOK. ¿FOMENTO DE VIOLENCIA O CONCIENCIA SOCIAL?
(Babahoyo, 2024)Conocer y comprender el contenido violento de los medios digitales es esencial para tomar medidas de protección en términos de privacidad, seguridad y bienestar. Este conocimiento nos ayuda a ser críticos y reflexivos sobre ... -
CUÁLES SON LOS PRINCIPIOS DEONTOLÓGICOS DEL PERIODISMO DIGITAL?
(Babahoyo, 2024)A través del internet, las personas se han podido comunicar y enterar de casi todos los sucesos a nivel local, nacional e internacional, casi de manera inmediata, sin embargo, esta inmediatez no es siempre cien por ciento ... -
DESAFÍOS ÉTICOS Y LEGALES PARA LOS FOTOGRAFOS EN LA ERA DIGITAL
(Babahoyo, 2024)La presente investigación se fundamenta en los desafíos éticos y legales que enfrentan los fotógrafos en la era digital en la ciudad de Babahoyo. Mediante este estudio se analizan las complejidades que existen en la ... -
DIMENSIONES ÉTICAS EN LA COMUNICACIÓN POLÍTICA APLICADAS DURANTE EL PROCESO DE ELECCIÓN PRESIDENCIAL EN EL 2023
(Babahoyo, 2024)El texto destaca la importancia de la comunicación política y la ética durante las elecciones presidenciales del 2023 para preservar la legitimidad democrática, subrayando la necesidad de transmitir información veraz y ... -
DINÁMICAS PERIODÍSTICAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN RADIOFÓNICOS EN EL ESCENARIO DIGITAL
(babahoyo, 2024)El presente estudio de caso se enmarca en la línea de investigación del fortalecimiento e innovación de las dinámicas periodísticas de los medios de comunicación radiofónicos en el escenario digital, los desafíos actuales ... -
DINÁMICAS PERIODÍSTICAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN RADIOFÓNICOS EN EL ESCENARIO DIGITAL
(Babahoyo, 2024)El presente estudio de caso se enmarca en la línea de investigación del fortalecimiento e innovación de las dinámicas periodísticas de los medios de comunicación radiofónicos en el escenario digital, los desafíos actuales ... -
EFECTIVIDAD DE ESTRATEGIAS DIGITALES Y SU INCIDENCIA EN LA PROMOCIÓN DE EVENTOS CULTURALES EN LA CIUDAD DE BABAHOYO
(Babahoyo, 2024)Las estrategias digitales han evolucionado a lo largo de los años, este crecimiento ha sido significativo en diversos ámbitos de la sociedad, porque son empleadas para promocionar productos, eventos o servicios. El propósito ... -
Estrategias de gestión cultural, instituciones públicas y la promoción de la cultura montuvia en la Provincia de Los Ríos
(Babahoyo, 2024)El presente trabajo investigativo se centra en la gestión cultural de la cultura montuvia en la Provincia de Los Ríos. A través de este estudio se exploran las estrategias implementadas por las instituciones públicas para ... -
ESTRATEGIAS DE GESTIÓN DE COMUNIDADES EN LA CONSTRUCCIÓN DE MARCA Y LA PARTICIPACIÓN DEL USUARIO EN PLATAFORMAS DIGITALES
(Babahoyo, 2024)La presente investigación trata sobre la gestión de comunidades en la construcción de marca y la participación del usuario en plataformas digitales de la actualidad, donde se resalta la importancia de establecer una adecuada ... -
ESTUDIO DEL PERFIL DE FORMACIÓN DE LOS PRODUCTORES Y DIRECTORES PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS AUDIOVISUALES.
(Babahoyo, 2024)El presente trabajo de investigación se efectuó con el objetivo de analizar el perfil de formación de los productores y directores de proyectos audiovisuales para así comprender las necesidades presentes en la formación ... -
EVOLUCIÓN DE LOS GÉNEROS PERIODÍSTICOS TRADICIONALES Y LA INFLUENCIA DE LAS TIC EN SU ESTRUCTURA Y CONTENIDO.
(2024)El estudio tiene como objetivo general analizar la evolución de los géneros periodísticos tradicionales y la influencia de las TICS en su estructura y contenido. Debido que La base del periodismo son las noticias, pero ... -
La Evolución del Periodismo Deportivo en la Era Digital: Análisis de las Estrategias de Cobertura, Participación de la Audiencia y Nuevos Modelos de Negocio
(Babahoyo, 2024)El objetivo de este trabajo es analizar la evolución del periodismo deportivo en la era digital mediante un análisis detallado de las estrategias de cobertura, la participación de la audiencia y los nuevos modelos de ... -
LA ÉTICA Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL ECUADOR ANTE TEMAS DE VIOLENCIA.
(Babahoyo, 2024)La ética de los medios de comunicación es un área fundamental que aborda los principios y normas morales que guían la conducta de los profesionales de la comunicación en la producción y difusión de información. Este campo ... -
EL FUTURO DE LAS COMUNICACIONES EN LA SOCIEDAD: TENDECIAS Y AVANCES TECNOLÓGICOS QUE IMPACTARÁN EN LA COMUNICACIÓN
(Babahoyo, 2024)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el futuro de las comunicaciones en la sociedad, las tendencias y avances tecnológicos que impactaran en la comunicación, evaluando el impacto en los procesos ... -
HABILIDADES COMUNICATIVAS DE LOS DEPORTISTAS DE FEDERÍOS 2023 PARA LA PROYECCIÓN DE SU IMAGEN PÚBLICA
(babahoyo, 2024)La presente investigación abarcará sobre las habilidades comunicativas de los deportistas de Federios 2023 para brindar la oportunidad de identificar áreas de mejora y desarrollar programas de entrenamiento específicos ... -
Incidencia de las redes sociales en el incremento de la audiencia radiofónica juvenil de Babahoyo en el año 2023.
(Babahoyo, 2024)Las redes sociales han revolucionado las formas en que los jóvenes acceden a los medios de comunicación, la radio, no ha sido ajena a la convergencia entre lo tradicional y digital, adaptándose a lo que las nuevas tecnologías ... -
INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y SUS VENTAJAS EN LAS INVESTIGACIONES PERIODÍSTICAS EN ECUADOR
(Babahoyo, 2024)Este estudio explora la integración y el impacto de la inteligencia artificial (IA) en el periodismo ecuatoriano, basado en una combinación de encuestas y entrevistas a profesionales del campo. Los hallazgos revelan una ...