La Evolución del Periodismo Deportivo en la Era Digital: Análisis de las Estrategias de Cobertura, Participación de la Audiencia y Nuevos Modelos de Negocio
Fecha
2024Autor
ALVARADO ALVARADO, PAUL ARIEL
CASTRO ALMEIDA, BRYAN JOSIAS
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este trabajo es analizar la evolución del periodismo deportivo en la era digital mediante un análisis detallado de las estrategias de cobertura, la participación de la audiencia y los nuevos modelos de negocio, para identificar oportunidades de mejora, optimización y adaptación a los cambios en la ciudad de Guayaquil a través del análisis detallado de estrategias periodísticas, involucramiento público y nuevos modelos de negocio. Utilizamos métodos cualitativos para revisar investigaciones y estudios previos y realizar cinco entrevistas con periodistas deportivos locales que trabajan en medios digitales. Este enfoque proporciona una comprensión clara del estado actual del conocimiento en el campo y las experiencias y perspectivas de los expertos en el campo. Dada la continua evolución de las revistas deportivas, esta investigación es importante para identificar oportunidades de mejora y adaptación a los desarrollos tecnológicos y estrategias de transición hacia modelos digitales más eficientes. El objetivo es brindar nuevos conocimientos sobre el estado del periodismo deportivo digital en Guayaquil, influir en los profesionales de la comunicación y la educación, y brindar información importante y actualizaciones sobre la actividad del proyecto.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: