Análisis de las estrategias publicitarias de la Cooperativa JEP en el 2023
Date
2024Author
Carbo Ortiz, Gloria Estefani
Cedeño Cevallos, María José
Metadata
Show full item recordAbstract
Este informe analizará exhaustivamente las estrategias publicitarias y de mercadeo utilizadas por la Cooperativa JEP durante el año 2023. El objetivo principal es determinar qué tan efectivas fueron estas estrategias para incrementar las ventas, mejorar el reconocimiento y posicionamiento de la marca de la Cooperativa, y atraer nuevos clientes tanto nacionales como internacionales.
El análisis abarcará los diferentes canales publicitarios empleados por la Cooperativa, tales como televisión, radio, redes sociales, vallas publicitarias, mercadeo impreso y alianzas estratégicas con otras organizaciones. Asimismo, se evaluarán los distintos tipos de público a los que se dirigieron las campañas publicitarias y el mensaje central que se buscó comunicar en cada caso.
Mediante el uso de diversas métricas cuantitativas y cualitativas, el presente informe buscará evaluar exhaustivamente el retorno sobre la inversión en publicidad y mercadeo realizada por la Cooperativa JEP durante su año fiscal 2023. Los resultados obtenidos permitirán a la gerencia de la Cooperativa tomar decisiones estratégicas con mayor información sobre futuras campañas publicitarias y estrategias de posicionamiento de marca.
El informe presenta un marco teórico sobre estrategias publicitarias y la Cooperativa JEP, la metodología mixta a utilizar, la operacionalización de variables, la población y muestra, las técnicas e instrumentos de medición, el procesamiento de datos y los aspectos éticos a considerar.
The following license files are associated with this item: