ListarFacultad de Ciencias Jurídicas Sociales y de la Educación por tema "Marketing"
Mostrando ítems 1-20 de 25
-
Análisis de la campaña comunicacional disruptiva en la tienda De Prati en el 2019
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Se presenta a continuación un estudio de caso que inicialmente aborda a las campañas comunicacionales disruptivas desde su aparición y el objetivo para las que son implementadas por las empresas. La investigación se ... -
Análisis de la campaña publicitaria Pilsener Haremos Historia 2022
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)La publicidad es una herramienta fundamental para las empresas, permite promocionar sus productos o servicios, llegar a su público objetivo de manera efectiva. En ese sentido, el análisis de las campañas publicitarias es ... -
Análisis de la Red Social Instagram como medio de publicidad
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente trabajo de investigación fue basado Analizar el contenido de los emprendedores de venta de ropa y calzado de la Provincia de Los Ríos en la red social Instagram, con el objetivo de determinar cuál formato de ... -
Análisis de un plan de desarrollo turísticos y su incidencia en el ornato de la Parroquia El Guayacán, año 2021
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Las actividades turísticas presentes en el cantón Quevedo se desarrollan con miras al crecimiento local, la parroquia El Guayacán se une a los sectores que cuentan con atractivos turísticos permitiendo así la promoción de ... -
Análisis del marketing estratégico del Centro Comercial Guillermo Baquerizo Jiménez 2022
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El presente estudio de caso tiene como tema “Análisis del Marketing Estratégico del centro comercial Guillermo Baquerizo Jiménez 2022”, mismo que sirve para identificar los factores que los comerciantes de este lugar pueden ... -
Comunicación disruptiva y su influencia en el desarrollo publicitario de las pequeñas y medianas empresas del cantón Ventanas
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El objetivo general de esta investigación fue determinar la influencia de la comunicación disruptiva en desarrollo publicitario de las pequeñas y medianas empresas del cantón Ventanas. El presente estudio se llevará a ... -
Diagnóstico de los factores que impiden el desarrollo turístico del balneario Puerto Bajaña”, cantón Buena Fe, año 2019
(Babahoyo: UTB, 2020, 2020)El presente proyecto tuvo como finalidad identificar cuáles son los factores que impiden el desarrollo del “Puerto Bajaña” por medio de recopilación, socialización y validación de información real y concisa, se pudo analizar ... -
La efectividad del SEO, SEM, SMM como recurso de posicionamiento web en nuevos canales de comunicación digital. caso click
(BABAHOYO; UTB, 2019, 2019)El avance tecnológico trae consigo profundos cambios en las diferentes ramas de la ciencia, por ello es necesario que haya una correcta actualización de conocimientos y no quedarse estancados en la misma ruta o zona de ... -
Efecto de las relaciones públicas en la imagen corporativa del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal, cantón El Empalme, año 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)Las relaciones públicas desde su aplicación por parte de los profesionales del marketing, han sido una de las herramientas más poderosas que tiene, pues su función última es acercar a las personas a la organización del ... -
Elaboración de propuestas publicitarias para la carrera de Comunicación Social de la UTB
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)La utilización del marketing estratégico para la obtención de un beneficio lucrativo a cambio de un bien o servicio es una estrategia que se denomina publicidad, donde el esquema brief, es el de mayor utilización de las ... -
Estrategia de marketing del programa “Bachiller Digital” de la Prefectura de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El programa "Bachiller Digital", impulsado por la Prefectura de Los Ríos, representa una iniciativa pionera en el ámbito educativo que beneficiará a los estudiantes del tercero bachillerato y les dará una herramienta ... -
Estrategias de marketing en la plataforma tiktok caso MC Donald’s Ecuador
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar las estrategias que las empresas usan dentro del marketing digital en la plataforma de TIKTOK, como caso específico por parte de la empresa de comidas ... -
Estrategias de marketing para incentivar el turismo gastronómico del cantón Ventanas
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El objetivo principal de esta investigación es el de identificar las estrategias de marketing adecuadas para incentivar el turismo gastronómico, del Cantón Ventanas. Desde el punto de vista metodológico la investigación ... -
Estrategias de marketing turístico de los recursos naturales de la parroquia Febres Cordero
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La promoción turística de un lugar o atractivo influye de manera positiva para que estos puedan generar atracción en los turistas. Por esta razón es necesario hacer un análisis que permita conocer los gustos y preferencias ... -
Estrategias de marketing y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Hermanos Arévalo, año 2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La estrategia de marketing que se pretende implementar en la empresa Hermanos Arévalo S.A., dicha estrategia está direccionada con la finalidad de mejorar la rentabilidad de la organización, puesto que en el período fiscal ... -
Estrategias de marketing y su incidencia en la rentabilidad de M.D. Asociados en época de crisis sanitaria
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Esta investigación tiene como objetivo establecer las estrategias de Marketing para potenciar la rentabilidad de M.D. Asociados en época de crisis sanitaria donde la mayor cantidad de las empresas han sufrido una considerable ... -
Estudio de innovación y nuevas estrategias de marketing del restaurante “SMAC” en el cantón Montalvo
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Hoy en día, gran parte de la población en el mundo, tiene un emprendimiento, o la idea de tenerlo, pero no es tan fácil hacer surgir este negocio, se necesita de mucha paciencia, perseverancia e inteligencia. En la actualidad, ... -
La fotografía publicitaria en el sector gastronómico de Babahoyo como estrategias de promoción
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Este caso de estudio realiza un análisis a fondo sobre la fotografía publicitaria en el sector gastronómico en la ciudad de Babahoyo, se basa en dar a conocer como la utilizan varios propietarios de restaurantes locales ... -
Implementación de un plan de marketing y su impacto para el desarrollo turístico cultural en los turistas del cantón Ventanas año 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)En tal virtud he puesto en consideración la Implementación de un plan de marketing y su impacto para el desarrollo turístico cultural en los turistas del cantón ventanas tiene como objetivo, posicionar y dar a conocer ... -
Marketing turístico y el incremento de la afluencia de visitantes en el Cantón El Empalme
(Babahoyo: UTB, 2020, 2020)El marketing Turístico es un procedimiento compuesto de actividades entendidas de la administración de negocios, cuya finalidad es: equilibrar y satisfacer las necesidades y los deseos del usuario logrando la meta corporativa ...