Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Gestión de publicidad de la Empresa Corporación Tecnológica Computacional del cantón Babahoyo periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
El presente estudio de caso titulado “Gestión de publicidad de la empresa Corporación Tecnológica Computacional del canto Babahoyo, durante el año 2023” tiene como objetivo general analizar cómo se realiza la gestión de ...
Calidad del servicio en la empresa altec de la ciudad de Babahoyo en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
La calidad del servicio es uno de los aspectos que se consideran como valor agregado para la comercialización de bienes porque de esta depende suplir las expectativas de los clientes y lograr un nivel de satisfacción que ...
Gestión de ventas del Centro Multicomercio “Austro Plast” de la ciudad de Babahoyo, periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
Este estudio de caso tiene como finalidad analizar la gestión de ventas del Centro Multicomercio Austro Plast, a través de indicadores de rendimiento para recomendar estrategias de crecimiento. Este Centro Multicomercio, ...
Estrategias de marketing digital en la Empresa Riosvit S.A. en la ciudad de Babahoyo, periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
El propósito de la investigación consiste en examinar las tácticas de marketing digital que contribuyan a mejorar la atención al cliente en la empresa RIOSVIT S.A. en la ciudad de Babahoyo. Se empleó el método de investigación ...
Atención al cliente en Mini Market Xavier Ruedas 24/7 de la ciudad de Babahoyo, en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
La atención al cliente es un aspecto crucial para el éxito empresarial, influyendo en la percepción del cliente y su lealtad hacia la empresa. En este estudio se aborda la atención al cliente en el Mini Market Xavier Rueda, ...
Calidad del servicio en la atención al cliente del Supermercado Wil Market de la parroquia Febres Cordero, en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
El presente caso de estudio titulado "Calidad del servicio en la atención al cliente del supermercado Wil Market de la parroquia Febres Cordero" tiene como objetivo general Analizar la calidad del servicio en la atención ...
Atención al cliente en la empresa Agrovent del Cantón Palenque durante el período 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
La atención al cliente es un componente fundamental para cualquier empresa que busca mantener la satisfacción del cliente y garantizar su lealtad. Se trata del proceso mediante el cual una empresa interactúa con sus clientes ...
Estrategias de servicio al cliente de la Empresa CNT en la ciudad de Babahoyo, durante el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
El presente estudio de caso se efectuó con el propósito de describir la importancia de las estrategias al servicio al cliente y sus beneficios al área de atención al cliente en la empresa CNT de la ciudad de Babahoyo, ...
Satisfacción del cliente en la Empresa Pc Soluciones del Cantón Babahoyo, periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
Introducción: PC Soluciones es una compañía especializada en la comercialización y reparación de computadoras de escritorio y portátiles, así como en la venta de productos relacionados con la informática. Su sede se encuentra ...
Atención al cliente en la Ferretería Don Víctor en la ciudad de Babahoyo, periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
La atención al cliente en una ferretería es un aire primordial para garantizar la satisfacción del cliente y el éxito a largo plazo del negocio. En el estudio de caso, hemos examinado detalladamente la gravedad de la ...