Gestión de publicidad de la Empresa Corporación Tecnológica Computacional del cantón Babahoyo periodo 2023.
Abstract
El presente estudio de caso titulado “Gestión de publicidad de la empresa Corporación Tecnológica Computacional del canto Babahoyo, durante el año 2023” tiene como objetivo general analizar cómo se realiza la gestión de publicidad de la empresa corporación tecnológica computacional y de esta manera evaluar la publicidad, para sugerir estrategias publicitarias y mediante ella, la imagen de la empresa tenga volumen en ventas y en publicidad. Se aplico los métodos de investigación inductivo y descriptivo para reforzar el enfoque de la problemática presentada, se recogió información a través de los instrumentos de investigación como encuestas estructuradas y entrevista semi estructurada. Además, se reforzaron las bases teóricas con diferentes fuentes de autores expertos en el tema de la gestión de publicidad dado que para toda empresa la publicidad es importante para que todas las estrategias, planes deben desarrollarse y enfocarse en ellos y así la empresa Corporación Tecnológica Computacional alcance el éxito.
Collections
The following license files are associated with this item: