Estrategias de marketing digital en la Empresa Riosvit S.A. en la ciudad de Babahoyo, periodo 2023.
Abstract
El propósito de la investigación consiste en examinar las tácticas de marketing digital que contribuyan a mejorar la atención al cliente en la empresa RIOSVIT S.A. en la ciudad de Babahoyo. Se empleó el método de investigación descriptiva la cual nos permite examinar las características y manifestaciones de un fenómeno, permitiéndonos analizarlo en detalle. Por otro lado, la investigación de campo nos brinda la oportunidad de recolectar datos directamente de la realidad, sin manipular los hechos, en el lugar donde ocurren, también nos permite obtener una comprensión exhaustiva de las situaciones reales que la empresa enfrenta en relación a sus actividades de marketing digital. Mediante la recopilación de datos y la aplicación de encuestas, se busca obtener información precisa y detallada sobre las prácticas y el conocimiento existente en el ámbito digital dentro de la organización. Se utilizó una estrategia de investigación particular con el propósito de llevar a cabo un análisis detallado y exacto. Se seleccionó la encuesta como medio para obtener datos e información relevantes. Las encuestas fueron aplicadas al personal de la empresa para confirmar y contrastar los factores previamente señalados como problemáticos en la organización. De esta manera, se logra cumplir con uno de los objetivos de estudio planteados en este caso. Después de llevar a cabo un análisis correspondiente, se ha llegado a la conclusión de que es fundamental que la empresa implemente estrategias de marketing digital a través de las redes sociales. Esto se debe a que estas acciones permitirán fortalecer la relación con los clientes y, como resultado, tener un buen posicionamiento y aumentar la rentabilidad a través de un incremento en las ventas.
Collections
The following license files are associated with this item: