Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Gestión de publicidad de la Empresa Corporación Tecnológica Computacional del cantón Babahoyo periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
El presente estudio de caso titulado “Gestión de publicidad de la empresa Corporación Tecnológica Computacional del canto Babahoyo, durante el año 2023” tiene como objetivo general analizar cómo se realiza la gestión de ...
Calidad del servicio en la empresa altec de la ciudad de Babahoyo en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
La calidad del servicio es uno de los aspectos que se consideran como valor agregado para la comercialización de bienes porque de esta depende suplir las expectativas de los clientes y lograr un nivel de satisfacción que ...
Calidad del servicio en la atención al cliente del Supermercado Wil Market de la parroquia Febres Cordero, en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
El presente caso de estudio titulado "Calidad del servicio en la atención al cliente del supermercado Wil Market de la parroquia Febres Cordero" tiene como objetivo general Analizar la calidad del servicio en la atención ...
Atención al cliente en la empresa Agrovent del Cantón Palenque durante el período 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
La atención al cliente es un componente fundamental para cualquier empresa que busca mantener la satisfacción del cliente y garantizar su lealtad. Se trata del proceso mediante el cual una empresa interactúa con sus clientes ...
Gestión de calidad en la Empresa Bananakaliljr S.A.S en el cantón Puebloviejo en el período 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
El presente estudio de caso está basado en la gestión de calidad de la empresa BANANAKALILJR S.A.S dedicada a la producción y comercialización de productos agrícolas, siendo la actividad principal el cultivo de banano y ...
Satisfacción del cliente en la Empresa Pc Soluciones del Cantón Babahoyo, periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
Introducción: PC Soluciones es una compañía especializada en la comercialización y reparación de computadoras de escritorio y portátiles, así como en la venta de productos relacionados con la informática. Su sede se encuentra ...
Nivel de competitividad de la panadería "la favorita" en la ciudad de Babahoyo, en el año 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
La panadería "La Favorita" ha sido sometida a un exhaustivo análisis de su nivel de competitividad, con el objetivo de evaluar su posición en el mercado. Se ha considerado una variedad de factores que impactan directamente ...
Atención al cliente en el Taller de Fabricación de Soldadura “freddy” de la ciudad de Babahoyo, en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
La presente investigación tiene por objetivo determinar la calidad en atención al usuario del taller "FREDDY" para dar una buena atención al cliente, por lo tanto, para realizar esta investigación se implementó la metodología ...
Servicio al cliente en el Comercial “Gemelos Foyaing” de la ciudad de Babahoyo, periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
La calidad del servicio al cliente es fundamental para el éxito empresarial, ya que afecta directamente la satisfacción y la retención de clientes. En el caso de Comercial Gemelos Foyaing, ubicada en Babahoyo, se identificaron ...
Atención al cliente en la Ferretería R. Soria de la ciudad de Babahoyo, período 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
Para el presente estudio de caso se plantea el objetivo de evaluar la gestión atención al cliente en la Ferretería R. Soria para proponer estrategias que aborden las deficiencias identificadas. La investigación se centra ...