Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 36
Atención al cliente en el Comercial “Tiñe” ubicado en el Recinto Pueblo nuevo período 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El Comercial Tiñe se encuentra ubicado en el Recinto Pueblo Nuevo, está inscrito en el REGISTRO ÚNICO DEL CONTRIBUYENTE (RUC) 0201983137001, se dedica a la comercialización de productos de primera necesidad de la Costa y ...
Gestión administrativa en el cyber j & j de la ciudad de Babahoyo
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente caso de estudio tiene como propósito determinar las irregularidades a causa del mal manejo administrativo que no permite el correcto funcionamiento de los actividades que se realizan en el cyber, en virtud de ...
“Gestión de la calidad en los procesos de la hacienda sarita de la empresa constructora arregui davila s.a.”
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
La gestión de la calidad en los procesos de una empresa son relevantes a la hora de la toma de decisiones, esto permite que se cuente con información actualizada y organizada, el estudio de caso titulado “GESTIÓN DE LA ...
Estrategias competitivas en el comisariato "El Ahorro” del cantón Montalvo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente trabajo denominado estrategias competitivas en el comisariato "El Ahorro” del cantón Montalvo inicia con el planteamiento del problema que trata sobre la falta de aplicación de estrategias lo cual influye en ...
Gestión de calidad de la estación de Baterías Vanegas en la ciudad de Babahoyo en el periodo 2021-2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
En el presente estudio de caso se ha llevado a cabo con la intención de estudiar la manera en que las empresas emplean su calidad, para esto se ha tomado de objeto para estudiar la Gestión de calidad de la estación de ...
Atención al cliente en el Comercial Fashggion Center en la Parroquia San Juan del 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
Este estudio de caso se trata de la atención al cliente en el comercial Fashion Center de la parroquia san juan, se realizó con la finalidad de conocer e identificar si la atención que empleaba la empresa era la adecuada ...
Niveles de venta en la Ferretería “El Roble” de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
En el presente estudio de caso se desarrolló en base a las investigaciones realizas en la ferretería “La Económica” de la cuidad de Babahoyo, referente al nivel de ventas que mantiene la empresa antes mencionada. Utilizando ...
Calidad de los servicios ofertados por la empresa "Caflosa" de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente estudio de caso se enfocara en investigar la percepción que tienen los clientes de Caflosa de la ciudad de Babahoyo sobre la calidad de los servicios ofertados por esta empresa, esto debido a que con los cambios ...
Calidad del servicio al cliente de la empresa Eventos Morán de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente caso de estudio tiene como finalidad determinar las inconsistencias que ha causa de un incorrecto manejo de la funciones que realizan los empleados ya que no existe una preparación adecuada, en virtud de aquello ...
Atención al cliente en la Empresa Agribba S.A de la ciudad de Ventanas, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
El presente estudio se trata de atención al cliente en la empresa AGRIBBA S.A de la ciudad de Ventanas, se ejecutó con la finalidad de identificar si la atención que se empleaba era apropiada y conocer la satisfacción de ...