Gestión de calidad de la estación de Baterías Vanegas en la ciudad de Babahoyo en el periodo 2021-2022.
Abstract
En el presente estudio de caso se ha llevado a cabo con la intención de estudiar la manera en que las empresas emplean su calidad, para esto se ha tomado de objeto para estudiar la Gestión de calidad de la estación de baterías Vanegas en la ciudad de Babahoyo en el periodo 2021-2022, usando métodos y técnicas como la entrevista, encuesta y una matriz FODA para obtener toda la información necesaria para la explicación de factores que ocasionan que las empresas empleen mala calidad en sus establecimientos, plasmándolas teóricamente en este caso de estudio, en el mismo se podrá encontrar posibles soluciones para que las empresas las tomen en cuenta y puedan mejorar su calidad y así aumenten sus ventas y obtengan un crecimiento en el mercado. Hay que mencionar que se cumplió con el objetivo personal de estudiar las causas y problemas de una empresa referente a calidad, tomando en cuenta que este estudio de caso servirá para en un futuro poderlo aplicar a la vida laboral y evitar errores comunes de una empresa que impiden el éxito de la misma.
Collections
The following license files are associated with this item: