Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTouma Faytong, Mario Alberto
dc.contributor.authorVanegas Rodríguez, María Sol
dc.date.accessioned2023-05-19T20:53:25Z
dc.date.available2023-05-19T20:53:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/13758
dc.description.abstractEn el presente estudio de caso se ha llevado a cabo con la intención de estudiar la manera en que las empresas emplean su calidad, para esto se ha tomado de objeto para estudiar la Gestión de calidad de la estación de baterías Vanegas en la ciudad de Babahoyo en el periodo 2021-2022, usando métodos y técnicas como la entrevista, encuesta y una matriz FODA para obtener toda la información necesaria para la explicación de factores que ocasionan que las empresas empleen mala calidad en sus establecimientos, plasmándolas teóricamente en este caso de estudio, en el mismo se podrá encontrar posibles soluciones para que las empresas las tomen en cuenta y puedan mejorar su calidad y así aumenten sus ventas y obtengan un crecimiento en el mercado. Hay que mencionar que se cumplió con el objetivo personal de estudiar las causas y problemas de una empresa referente a calidad, tomando en cuenta que este estudio de caso servirá para en un futuro poderlo aplicar a la vida laboral y evitar errores comunes de una empresa que impiden el éxito de la misma.es_ES
dc.description.sponsorshipIn the present case study, it has been carried out with the intention of studying the way in which companies use their quality, for this purpose it has been taken as an object to study la Gestión de calidad de la estación de baterías Vanegas en la ciudad de Babahoyo en el periodo 2021-2022, using methods and techniques such as the interview, survey and a FODA matrix to obtain all the necessary information for the explanation of factors that cause companies to use poor quality in their establishments, reflecting them theoretically in this case study , in it you can find possible solutions so that companies take them into account and can improve their quality and thus increase their sales and obtain growth in the market. It should be mentioned that the personal objective of studying the causes and problems of a company regarding quality was met, taking into account that this case study will serve to apply it to work life in the future and avoid common mistakes of a company that prevent its success.es_ES
dc.format.extent26 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB-FAFI. 2023es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectCrecimientoes_ES
dc.subjectEscaseses_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectRecursos económicoses_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.titleGestión de calidad de la estación de Baterías Vanegas en la ciudad de Babahoyo en el periodo 2021-2022.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador