Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Atención al cliente en el Comercial “Tiñe” ubicado en el Recinto Pueblo nuevo período 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El Comercial Tiñe se encuentra ubicado en el Recinto Pueblo Nuevo, está inscrito en el REGISTRO ÚNICO DEL CONTRIBUYENTE (RUC) 0201983137001, se dedica a la comercialización de productos de primera necesidad de la Costa y ...
Atención al cliente en el Comercial Fashggion Center en la Parroquia San Juan del 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
Este estudio de caso se trata de la atención al cliente en el comercial Fashion Center de la parroquia san juan, se realizó con la finalidad de conocer e identificar si la atención que empleaba la empresa era la adecuada ...
Calidad de los servicios ofertados por la empresa "Caflosa" de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente estudio de caso se enfocara en investigar la percepción que tienen los clientes de Caflosa de la ciudad de Babahoyo sobre la calidad de los servicios ofertados por esta empresa, esto debido a que con los cambios ...
Calidad del servicio en la atención al cliente en la Importadora Jorua de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
El presente estudio de caso se basa en la calidad del servicio en la atención al cliente en la importadora Jorua de la ciudad de Babahoyo del periodo 2022, parte del objetivo en analizar el proceso que se relaciona con la ...
Gestión de publicidad de la Empresa Corporación Tecnológica Computacional del cantón Babahoyo periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
El presente estudio de caso titulado “Gestión de publicidad de la empresa Corporación Tecnológica Computacional del canto Babahoyo, durante el año 2023” tiene como objetivo general analizar cómo se realiza la gestión de ...
Calidad del servicio en la empresa altec de la ciudad de Babahoyo en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
La calidad del servicio es uno de los aspectos que se consideran como valor agregado para la comercialización de bienes porque de esta depende suplir las expectativas de los clientes y lograr un nivel de satisfacción que ...
Atención al cliente en la Cooperativa de Transporte IMCA del cantón Montalvo-provincia de Los Ríos.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
El presente estudio de caso nominado Atención al cliente en la Cooperativa de transporte Imca del cantón Montalvo-provincia de los ríos – 2022, se lo realizó con el propósito de conocer la atención que reciben los usuarios ...
Calidad del servicio en la atención al cliente del Supermercado Wil Market de la parroquia Febres Cordero, en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
El presente caso de estudio titulado "Calidad del servicio en la atención al cliente del supermercado Wil Market de la parroquia Febres Cordero" tiene como objetivo general Analizar la calidad del servicio en la atención ...
Atención al cliente en la empresa Agrovent del Cantón Palenque durante el período 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
La atención al cliente es un componente fundamental para cualquier empresa que busca mantener la satisfacción del cliente y garantizar su lealtad. Se trata del proceso mediante el cual una empresa interactúa con sus clientes ...
Satisfacción del cliente en la Empresa Pc Soluciones del Cantón Babahoyo, periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
Introducción: PC Soluciones es una compañía especializada en la comercialización y reparación de computadoras de escritorio y portátiles, así como en la venta de productos relacionados con la informática. Su sede se encuentra ...