Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Calidad del servicio al cliente de la empresa Eventos Morán de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente caso de estudio tiene como finalidad determinar las inconsistencias que ha causa de un incorrecto manejo de la funciones que realizan los empleados ya que no existe una preparación adecuada, en virtud de aquello ...
Satisfacción del cliente en la Ferreteria “JDF Los Chivitos” del Cantón Baba, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
El trabajo de investigación lleva por título Satisfacción del Cliente en Ferretería “JDF de Los Chivitos” del Cantón Baba, Periodo 2022. El objetivo principal de este caso de estudio es saber la satisfacción del cliente ...
El Servicio al Cliente en el Centro Médico “Carlos Luis Morales Reina” de la ciudad de Babahoyo Periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
El servicio al cliente en un centro médico es esencial para garantizar la satisfacción de los pacientes y el funcionamiento eficiente de la institución. En este contexto, el personal de atención al cliente desempeña un ...
Procesos productivos de la Arrocera El Rey S.A del cantón Daule, provincia del Guayas, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
El estudio realizado en el área de producción tiene como objetivo evaluar los procesos productivos que se efectúan en la arrocera, mediante el diseño de una nueva planificación para mejorar los procesos productivos, y ...
Satisfacción del cliente en el Almacén La Ganga del cantón Urdaneta periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
Introducción: La GANGA R.C.A S.A es una empresa dedicada a la venta al por menor y mayor de artículos para el hogar en general, la sucursal en la cual se esta llevando a cabo el presente estudio de caso está ubicada en ...
Calidad de servicio en el Laboratorio Siglo 21 del cantón de Baba, en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
La atención al cliente del laboratorio clínico es fundamental para la satisfacción del paciente y funcionamiento eficiente de la empresa. Por medio de este caso de estudio denominado calidad de servicio en el laboratorio ...
Atención al cliente en el Comercial “Solano” de la ciudad de Babahoyo, periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
La atención al cliente desempeña un papel crucial en el éxito de cualquier empresa, y el caso de estudio de la empresa Comercial "SOLANO" en la ciudad de Babahoyo durante el período 2023 ofrece una visión única sobre cómo ...