Listar Examen Complexivo - Comercio por título
Mostrando ítems 443-459 de 459
-
Satisfacción del usuario de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Salitre Ltda., agencia Vinces en el periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso titulado “Satisfacción del usuario de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Salitre Ltda., Agencia Vinces en el periodo 2022”, expone su principal objetivo enfocado en el análisis de la satisfacción ... -
Segregación de funciones en el Multicomercio Don Saúl ubicado en la ciudad de Babahoyo, período 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El desarrollo de la investigación realizada dentro del Multicomercio “Don Saúl”, para dar a conocer lo referente a la segregación de funciones establecida en la organización, tiene como objetivo evaluar la variable e ... -
Segregación de funciones en la empresa “Eslo soluciones y más” de la ciudad de Ventanas, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La presente investigación se realiza en la empresa “Eslo soluciones y más”, ubicada en Los Ríos, cantón Ventanas, se dedica a la venta de computadoras y equipos periféricos, actualización de software, también el servicio ... -
Selección de personal en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Palenque en el período 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso tiene como finalidad analizar la selección de personal en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Palenque mediante técnicas e instrumentos para conocer las falencias en la ... -
Servicio al cliente de la Distribuidora de Plástico y Calzado Aguilar de la ciudad de Babahoyo en el periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente caso de estudio se centra en evaluar el de servicio al cliente de la Distribuidora de Plástico y Calzado Aguilar en la ciudad de Babahoyo en el periodo 2021. La importancia de abordar este proyecto radica en ... -
El Servicio al Cliente en el Centro Médico “Carlos Luis Morales Reina” de la ciudad de Babahoyo Periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El servicio al cliente en un centro médico es esencial para garantizar la satisfacción de los pacientes y el funcionamiento eficiente de la institución. En este contexto, el personal de atención al cliente desempeña un ... -
Servicio al cliente en el Comercial “Gemelos Foyaing” de la ciudad de Babahoyo, periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La calidad del servicio al cliente es fundamental para el éxito empresarial, ya que afecta directamente la satisfacción y la retención de clientes. En el caso de Comercial Gemelos Foyaing, ubicada en Babahoyo, se identificaron ... -
Servicio al cliente en la Empresa Lavadora y Lubricadora “San Juan”, periodo 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La presente investigación denominada, Servicio al Cliente en la Empresa Lavadora y Lubricadora “San Juan”, Periodo 2022, se desarrolló con la intuición de ver el impacto que carece aquella Parroquia, debido a los grandes ... -
Servicio al cliente en la Microempresa Dabranthy Sport de la ciudad de Babahoyo, período 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)El presente estudio de caso titulado "servicio al cliente en la microempresa Dabranthy sport de la ciudad de Babahoyo, período 2023" tiene como objetivo analizar la situación interna y externa de la empresa para recuperar ... -
Servicio al cliente en “pc soluciones” de la ciudad de Babahoyo
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El servicio al cliente constituye uno de los pilares principales en la oferta que se presenta al mercado, esto, a causa de que hoy en día, por el aumento en la competitividad empresarial, los consumidores tienen muchas más ... -
Sinergia departamental en el gad parroquial de Ricaurte.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)En el desarrollo del presente estudio de caso se realizó en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Ricaurte, en el cual se aplicó el método descriptivo que ayudo a obtener la máxima cantidad de información ... -
Sistema de abastecimiento en el Multicomercial “A.P.” en la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El estudio de caso titulado “Sistema de abastecimiento en el Multicomercial “A.P” en la ciudad de Babahoyo Periodo 2021”, la cual su principal actividad comercial es la compra y venta de productos ferreteros, construcción, ... -
Sistema de gestión de ventas y distribución de la empresa Big Cola ubicada en la ciudad de Babahoyo, en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)El presente estudio de caso titulado "Sistema de gestión de ventas y distribución de la empresa Big Cola ubicada en la ciudad de Babahoyo, en el periodo 2023" tiene como objetivo centrarse en mejorar la calidad de la ... -
Sustentabilidad económica del Comercial Escobar en el cantón Vinces periodo 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso denominado “Sustentabilidad económica del Comercial Escobar en el cantón Vinces periodo 2022”, analiza los factores de la problemática que inciden internamente y externamente en la empresa, los ... -
Técnicas de marketing de la Panadería “Pan de Dios” de la Parroquia Isla de Bejucal, en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La panadería “Pan de Dios” puede implementar un plan de marketing que incluya redes sociales, publicidad, muestras gratuitas, promociones y una web bien diseñada, con el fin de aumentar sus ventas en el período 2023. Es ... -
Uso de los canales electrónicos del banco Pichincha en la ciudad de Babahoyo
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El Banco de Pichincha tiene alternativas para acceder a sus principales servicios, entre ellos se encuentran los canales electrónicos, sin embargo existe inconvenientes relacionados a los canales electrónicos: falta de ... -
Valores corporativos en la Empresa Grupo Ronquillo Sandoya de la ciudad de Babahoyo. Período 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)Por medio del presente estudio de caso denominado Valores corporativos de la empresa Grupo Ronquillo Sandoya. Periodo 2022. Mismo que se relaciona con la línea de investigación Sistemas de información y comunicación, ...