Uso de los canales electrónicos del banco Pichincha en la ciudad de Babahoyo
Abstract
El Banco de Pichincha tiene alternativas para acceder a sus principales servicios, entre ellos se encuentran los canales electrónicos, sin embargo existe inconvenientes relacionados a los canales electrónicos: falta de conocimiento en el uso de los canales, esto surge a partir del desconocimiento de los usuarios con respecto a los servicios y productos, el tiempo que deben esperar los clientes en línea para ser atendido, los clientes frecuentes de la institución, no dominan las herramientas digitales debido a su edad, grado de escolaridad, ubicación del lugar de domicilio donde carecen de señal para acceder a este tipo de canales o simplemente no lo consideran un medio seguro, y presentan miedo, dado que el constante uso de estos medios provoque fugas de información, el uso masivo de los cajeros automáticos, la utilización de este medio como parte del servicio que brinda el banco, de forma frecuente presenta falta de abastecimiento, por la afluencia y uso de este por parte de los usuarios, quienes, al querer acceder a un servicio más rápido, olvidan los otros canales que pueden usar para evitar congestionamiento y malestar al quedarse los cajeros fuera de servicio, por la falta de efectivo, el costo de servicios y productos.
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