ListarExamen Complexivo - Comercio por tema "Clientes"
Mostrando ítems 41-51 de 51
-
Plan estratégico de la empresa Carlitos Cell en la parroquia la unión cantón Babahoyo, periodo 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)En la empresa Carlitos Cell se plantea elaborar un plan estratégico porque no se había realizado una planificación formal de actividades, lo que ocasiona un estancamiento de la empresa en cuanto su participación en el ... -
Proceso de comercialización de la Empresa Vi Fashion del cantón Ventanas
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El proceso de comercialización se trata de proveer a los clientes los que ellos requieran para cubrir sus necesidades y deseos, donde se vinculan problemáticas a corto y largo plazo, que impulsan a establecer estrategias ... -
Proceso de fidelización al cliente de la empresa de Servicios Red Nueva Conexión del cantón Puebloviejo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La incursión de nuevos competidores ha llevado a las empresas a diseñar modernos métodos y estrategias que permitan retener a sus clientes existentes como una forma de garantizar el crecimiento de sus ventas, por lo tanto, ... -
Proceso de fidelización de clientes en la Farmacia “Farmahorro” ubicada en el Cantón Montalvo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente trabajo de investigación se realizó en la Farmacia Farmahorro, ubicada en el Cantón Montalvo, Provincia de los Ríos, el objetivo de este estudio radica en analizar los procesos de fidelización de clientes, ... -
Proceso de ventas en el Comercial Ricardito Jr de la Parroquia San Juan, periodo 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El estudio de caso titulado “PROCESO DE VENTAS EN EL COMERCIAL RICARDITO JR DE LA PARROQUIA SAN JUAN, PERIODO 2022”, es un diagnóstico de la situación de las ventas en el que se analizan diversos factores que inciden en ... -
Procesos productivos de la Arrocera El Rey S.A del cantón Daule, provincia del Guayas, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El estudio realizado en el área de producción tiene como objetivo evaluar los procesos productivos que se efectúan en la arrocera, mediante el diseño de una nueva planificación para mejorar los procesos productivos, y ... -
Satisfacción al cliente de la empresa ¨Jehová Es Mi Dueño¨ en el cantón Ventanas periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)En el presente caso de estudio cuyo tema es la: “Satisfacción al cliente de la empresa ¨Jehová Es mi Dueño¨ en el cantón Ventanas periodo 2021” se analizaron las estrategias aplicadas para obtener la satisfacción de los ... -
Satisfacción del cliente en el Almacén La Ganga del cantón Urdaneta periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)Introducción: La GANGA R.C.A S.A es una empresa dedicada a la venta al por menor y mayor de artículos para el hogar en general, la sucursal en la cual se esta llevando a cabo el presente estudio de caso está ubicada en ... -
Satisfacción del cliente en la Ferreteria “JDF Los Chivitos” del Cantón Baba, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El trabajo de investigación lleva por título Satisfacción del Cliente en Ferretería “JDF de Los Chivitos” del Cantón Baba, Periodo 2022. El objetivo principal de este caso de estudio es saber la satisfacción del cliente ... -
El Servicio al Cliente en el Centro Médico “Carlos Luis Morales Reina” de la ciudad de Babahoyo Periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El servicio al cliente en un centro médico es esencial para garantizar la satisfacción de los pacientes y el funcionamiento eficiente de la institución. En este contexto, el personal de atención al cliente desempeña un ... -
Servicio al cliente en la Empresa Lavadora y Lubricadora “San Juan”, periodo 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La presente investigación denominada, Servicio al Cliente en la Empresa Lavadora y Lubricadora “San Juan”, Periodo 2022, se desarrolló con la intuición de ver el impacto que carece aquella Parroquia, debido a los grandes ...