Plan estratégico de la empresa Carlitos Cell en la parroquia la unión cantón Babahoyo, periodo 2022
Abstract
En la empresa Carlitos Cell se plantea elaborar un plan estratégico porque no se había realizado una planificación formal de actividades, lo que ocasiona un estancamiento de la empresa en cuanto su participación en el mercado. A lo largo de la ejecución del proyecto el plan se estructuró en base a la descripción del sistema actual, lo cual proporcionó conocer las diferentes actividades y metas de la empresa, permitiendo de esta forma realizar las acciones que llevan el análisis estratégico, como fueron, la formulación de la misma, la elaboración de objetivos estratégicos. La realización de análisis externo e interno para determinar las oportunidades, amenazas, fortaleza, y debilidades, para luego realizar una formulación de estrategias que ayudaran al alcance de las estrategias planteadas para lograr los objetivos requeridos en mejorar las ventas. El realizar una auditoria externa e interna se observó que la empresa se encuentra sin estrategias necesarias planteada por lo cual se desarrolla este proyecto para su implementación y control. A partir de la información obtenida y junto con la revisión bibliográfica, se desarrolla el plan estratégico que sumado a una planificación presupuestaria y acorde a los recursos y necesidades de la empresa. Y completado con los planes de acción, dan lineamientos básicos que posteriormente de la empresa se encargue de la implementación y del control con los indicadores propuesto.
Collections
The following license files are associated with this item: