Listar Facultad de Administración Finanzas e Informática por título
Mostrando ítems 972-991 de 4101
-
Benchmarking en el Comercial Casa Eres del cantón Babahoyo durante el período 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso titulado “Benchmarking en el comercial “Casa Eres” del cantón Babahoyo durante el período 2022, es un estudio que se utilizó para comprender no solo a los competidores, sino a cualquier organización, ... -
Beneficios sociales de los empleados de la Exportadora Green Life Fruits, de la Parroquia San Juan.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La visión general de este trabajo investigativo es conocer los beneficios sociales de los empleados de la exportadora Green Life Fruits, de la Parroquia San Juan. No se tiene limitaciones en esta investigación, ya que así ... -
Beneficios y aplicación del comercio electrónico en la microempresa Creaciones Emanuel en la ciudad de Babahoyo periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)En la ciudad de Babahoyo deben expandirse y optar por una nueva forma de desenvolverse. Para ello su desafío es acceder a nuevos mercados el cual les permitiría optimizar sus recursos y crear negocios competitivos utilizando ... -
Bienestar del consumidor de los servicios de laboratorio clínico UNILAB de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)Introducción: UNILAB es una empresa dedicada a la prestación de servicios de laboratorio, y está ubicada en el cantón Babahoyo, como todo negocio busca incrementar sus utilidades de la misma forma que busca el bienestar ... -
El branding en el comercial “stop market” Parroquia El Salto de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El branding dentro del mundo empresarial es el proceso en el cual se sigue y analiza el desarrollo y difusión de una marca a través de la implementación de una serie de procesos como análisis, estrategia, diseño y aplicación ... -
La brecha digital en la sociedad del siglo xxi
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La brecha digital es la desigualdad de posibilidades que existen en las personas para acceder a la información, introducirse al conocimiento y a la educación a través de las nuevas tecnologías. La brecha digital puede ser ... -
Calidad en el servicio al cliente de la Compañía INTRA - cantonal Isla de Bejucal S.A.
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente estudio de caso analiza la calidad en el servicio que ofrece la Compañía Intracantonal Isla de Bejucal S.A en su servicio a los usuarios de la Parroquia Isla de Bejucal y su entorno, Tiene como objetivo ... -
CALIDAD DE ATENCION AL CLIENTE EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD DEL GAD BABAHOYO
(Babahoyo, 2019)El Gobierno Autónomo Descentralizado de la Ciudad De Babahoyo dentro de las diversas actividades y procesos que desarrollan cuenta con el departamento de registro de la propiedad que tiene como objetivo la inscripción, ... -
Calidad de atención a los usuarios de la Agencia de Tránsito del Cantón Urdaneta
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)La Agencia de tránsito del cantón Urdaneta a pesar de ser una institución pública se ve amenazada por las constantes quejas de los usuarios en torno a la calidad del servicio que este brinda, por ende, mediante la descripción ... -
Calidad de atención al cliente en el Agroquimico Agrozam de la Parroquia La Unión
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La calidad de atención al cliente se constituye en uno de los máximos propósitos a conseguir por parte de las organizaciones y representa el motivo principal de transformación para el establecimiento de un modelo de gestión ... -
Calidad de atención al cliente en la Cooperativa JEP del cantón Puebloviejo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La importancia de la atención al cliente cada vez es un factor importante para la gestión de las instituciones públicas o privadas, debido a que los clientes o usuarios en la actualidad buscan productos y servicios de ... -
CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES EP-AGENCIA BABAHOYO
(Babahoyo : UTB, 2018)Hoy en día los clientes valoran más recibir un buen servicio que comprar barato, los clientes ni olvidan ni perdonan a una empresa que ha fallado a la hora de satisfacer sus expectativas, lo que ha erosionado la fidelización ... -
Calidad de atención al usuario de La Ferretería “Alex” en la ciudad de Babahoyo periodo 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La presente investigación tiene por objetivo determinar la calidad en atención al usuario de la Ferretería "ALEX" para dar una buena atención al cliente, por lo tanto, para realizar esta investigación se implementó la ... -
Calidad de atención al usuario en el Ministerio de Trabajo de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)La investigación recoge datos referentes a calidad de atención al usuario en el Ministerio de Trabajo de la ciudad de Babahoyo, siendo una entidad ha servicio de las personas que desarrollan actividades en el ámbito laboral ... -
Calidad de atención en el Subcentro de Salud de Pueblo Nuevo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El subcentro de salud de Pueblo Nuevo es un establecimiento que tiene como finalidad primordial ofrecer servicios médicos básicos a la comunidad cercana del lugar donde se encuentra ubicado, sus principales actividades es ... -
Calidad de los servicios ofertados por la empresa "Caflosa" de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente estudio de caso se enfocara en investigar la percepción que tienen los clientes de Caflosa de la ciudad de Babahoyo sobre la calidad de los servicios ofertados por esta empresa, esto debido a que con los cambios ... -
CALIDAD DE Servicio brindado por parte del U.P.C., sector Pueblo Nuevo de la Provincia de Los Ríos
(Babahoyo, UTB - 2019, 2019)La investigación ejecutada en la Unidad de Policías Comunitarias de la Parroquia Pueblo Nuevo, tiene como objetivo identificar la calidad de servicio otorgado por los agentes policiales pertenecientes a la institución, ... -
Calidad de Servicio de Internet de la Empresa APCOM en el Cantón Ventanas con equipos tecnológicos de última milla.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)En la actualidad los proveedores de Internet (ISP) tienen como obligación proporcionar un servicio de internet con velocidades cada vez más elevadas de acuerdo al incremento de usuarios, tráfico de internet, videojuegos ... -
Calidad de servicio en el Laboratorio Siglo 21 del cantón de Baba, en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La atención al cliente del laboratorio clínico es fundamental para la satisfacción del paciente y funcionamiento eficiente de la empresa. Por medio de este caso de estudio denominado calidad de servicio en el laboratorio ... -
Calidad de vida laboral de la Empresa Resgasa All Natural de la ciudad de Babahoyo
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La calidad de vida laboral se vino posicionando como un módulo concluyente en el instante de medir la satisfacción y la aptitud de la ayuda del colaborador en su área de trabajo. El actual estudio muestra un análisis ...