ListarFacultad de Administración Finanzas e Informática por tema "Cliente"
Mostrando ítems 41-60 de 61
-
Gestión de publicidad de la Empresa Corporación Tecnológica Computacional del cantón Babahoyo periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)El presente estudio de caso titulado “Gestión de publicidad de la empresa Corporación Tecnológica Computacional del canto Babahoyo, durante el año 2023” tiene como objetivo general analizar cómo se realiza la gestión de ... -
Gestión de ventas de productos naturales, RM Babahoyo
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)El presente caso de estudio tiene el propósito de determinar cómo la gestión de venta influye en los niveles de ventas en el local, El desarrollo de una gestión de ventas eficiente es requisito fundamental para aumentar ... -
Gestión de ventas del Centro Multicomercio “Austro Plast” de la ciudad de Babahoyo, periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)Este estudio de caso tiene como finalidad analizar la gestión de ventas del Centro Multicomercio Austro Plast, a través de indicadores de rendimiento para recomendar estrategias de crecimiento. Este Centro Multicomercio, ... -
Gestión de ventas del Comisariato Escolar de la Ciudad de Babahoyo
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La gestión de ventas es una de las áreas claves para las organizaciones de todo el mundo y cada vez ha ido tomando una mayor relevancia en las empresas. Por lo cual es de suma importancia ya que debido a este factor depende ... -
Gestión de Ventas en el Comercial Teresita del Cantón Montalvo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La gestión de ventas y el marketing digital en el Ecuador se ha innovado en estos años, con la evolución y en la forma como llegar al cliente a través de un espacio seguro y confiable más allá de la forma física sino de ... -
Implementación de un manual de atención al cliente en el almacén locos de remate de la parroquia san juan del cantón pueblo viejo Provincia de los Ríos
(Babahoyo:UTB.2011, 2011)En cualquier sector del mercado el cliente exige ser escuchado, comprendido y reconocido. Sólo a través de la calidad, las empresas podrán estar preparadas para satisfacer estas exigencias e, incluso para superar las ... -
Marketing digital en la Empresa “Taller Mecánico Gómez” de la ciudad de Babahoyo en el año 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)El trabajo de investigación realizado tiene como objetivo proponer estrategias de marketing digital que ayuden en la atención al cliente en la microempresa la empresa Taller Mecánico Gómez en la ciudad de Babahoyo. Los ... -
Nivel de satisfacción de los clientes de Almacén Willian del cantón Santa Lucia
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)El presente estudio se desarrolla en el cantón Santa Lucia perteneciente a la provincia del Guayas, se trata del nivel de satisfacción en la microempresa del Señor Willian Suárez dicho almacén que se dedica a la venta de ... -
Nivel de satisfacción del servicio posventa del Almacén Yamaha de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El presente estudio investigativo se realiza en Almacenes Yamaha Babahoyo, la temática se trata de los niveles de satisfacción del servicio postventa que ofrece la organización; es importante considerar que una de las ... -
Nivel de ventas en el centro de desarrollo Tecnológico Patrik Comp en el cantón Urdaneta parroquia Catarama.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)Este estudio se denomina “ nivel de ventas en el centro de desarrollo tecnológico Patrik Comp en el cantón Urdaneta parroquia Catarama” y se realizó con el objetivo de analizar el nivel de ventas durante el periodo 2020- ... -
Satisfacción al cliente de la Boutique “Jaez” de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El estudio de Caso titulado " Satisfacción al Cliente de la Boutique " JAEZ" de la Ciudad de Babahoyo, como un punto importante que se dedica a la venta de ropas para damas tales como: blusas, vestidos, pantalones, faldas, ... -
Satisfacción al cliente en Consorcio Mega de la ciudad de Milagro
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Este trabajo de investigación está enfocado en la sublínea de investigación de la carrera de comercio “Marketing y Comercialización”, el objetivo de este estudio e caso es conocer el grado de satisfacción de los clientes ... -
Satisfacción de los usuarios de la empresa Cnel. ep en agencia Vinces
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente estudio de caso pretende dar a conocer el grado de satisfacción que tienen los usuarios que reciben los servicios de la Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP en la ... -
Satisfacción del cliente de la Empresa C-Smart de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La empresa C-Smart Babahoyo, es una entidad de tipo privado e inicio sus operaciones en la Ciudad de Babahoyo en mayo del año 2022. Esta empresa se dedica específicamente a la comercialización de equipos de tecnología como ... -
Satisfacción del cliente en el Comercial Tres Hermanos de la parroquia Pimocha cantón Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente documento concerniente al estudio de caso Satisfacción del cliente en el Comercial Tres Hermanos tiene como finalidad dar solución a las problemáticas que se presentan en la satisfacción de los clientes del ... -
Satisfacción del cliente en la Empresa Pc Soluciones del Cantón Babahoyo, periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)Introducción: PC Soluciones es una compañía especializada en la comercialización y reparación de computadoras de escritorio y portátiles, así como en la venta de productos relacionados con la informática. Su sede se encuentra ... -
Servicio al cliente como indicador de calidad en la compañía de transporte escolar e institucional Riveras Del Babahoyo S.A. cteirb (ecuador)
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La realización del presente caso de estudio está basada en el servicio al cliente como indicador de calidad de la Compañía de Transporte Escolar e Institucional Riveras Del Babahoyo S.A. CTEIRB, los indicadores de calidad ... -
Servicio al cliente del Restobar "La Bacana" del Cantón Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente caso de estudio denominado “Servicio al cliente del Restobar La Bacana de la ciudad de Babahoyo”, analiza las falencias y dificultades que el negocio experimenta debido a la ausencia de una atención oportuna ... -
Servicio al cliente en el Centro Aipigmar del Cantón Alfredo Baquerizo Moreno “Juján” periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El Centro AIPIGMAR, es una entidad de tipo comercial que se dedica a la oferta de una variedad de productos de consumo masivo, los mismos que son indispensables para satisfacer las necesidades básicas y elementales de las ... -
trade marketing en el comisariato su economía de la parroquia san juan período 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)Comisariato Su Economía es una empresa establecida en la parroquia San Juan desde hace 10 años, a través del tiempo se ha ganado la aceptación y confianza de sus clientes más fieles que llegan desde los recintos cercanos ...