Marketing digital en la Empresa “Taller Mecánico Gómez” de la ciudad de Babahoyo en el año 2023.
Abstract
El trabajo de investigación realizado tiene como objetivo proponer estrategias de marketing digital que ayuden en la atención al cliente en la microempresa la empresa Taller Mecánico Gómez en la ciudad de Babahoyo. Los métodos utilizados en este trabajo de investigación son la inducción y la deducción porque no solo es necesario preguntar en base a declaraciones existentes sino también observar fenómenos en base a hechos específicos y luego generalizar para llegar a una conclusión general. Indica el diseño del estudio no experimental porque las variables de estudio se analizan en un entorno directo, por lo antes mencionado se aplicó dos tipos de investigación, la investigación descriptiva la cual nos sirve para analizar cómo es y cómo se manifiesta un fenómeno permitiendo detallar el mismo, la investigación de campo que nos permite la recolección de datos directamente de la realidad donde ocurren los hechos sin manipularlas, la población y muestra está constituida por los clientes de la empresa Taller Mecánico Gómez , mediante las técnicas e instrumentos de recolección de datos que fueron encuestas a clientes de la microempresa y entrevista al gerente de la misma. Tras haber realizado el análisis estadístico se llegó a concluir que es importante que la empresa lleve a cabo estrategias de marketing digital a través de redes sociales a fin de aumentar la fidelización con sus clientes y de esta forma incrementar la rentabilidad por medio de sus ventas.
Collections
The following license files are associated with this item: