Listar por tema "Imagen institucional"
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
Atención al usuario en el Centro de Salud Gualberto Andriouli del cantón Montalvo
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)El centro de salud Gualberto Andriouli de la ciudad de Montalvo, es una institución dedicada a la oferta de servicios médicos con el objetivo de satisfacer las necesidades de los habitantes de la localidad que buscan de ... -
Atención al usuario en el Hospital Martín Icaza de Babahoyo
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)La investigación se realizó en el Hospital Martin Icaza, institución encargada de ofertar servicios médicos que permitan mejorar el estado de salud y calidad de vida de los habitantes del cantón Babahoyo a través del ... -
La atención al usuario y su incidencia en la imagen institucional de la Gobernación de la Provincia de Los Ríos, 2021
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)La atención a los usuarios se considera uno de los factores primordiales para el desenvolvimiento de una organización y para de cierta forma tener aceptación, por esa razón la investigación presente tuvo como fin determinar ... -
Calidad de atención al cliente en la Cooperativa JEP del cantón Puebloviejo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La importancia de la atención al cliente cada vez es un factor importante para la gestión de las instituciones públicas o privadas, debido a que los clientes o usuarios en la actualidad buscan productos y servicios de ... -
Calidad del servicio que ofrece Banco Pichincha sucursal Babahoyo ante el uso de los canales alternativos
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)El uso de canales alternativos es un medio de atención al cliente establecido con el propósito de disminuir la afluencia de personas en las instalaciones de la agencia del Banco Pichincha de la ciudad de Babahoyo, sin ... -
Cambio de imagen institucional de la Espol 2019
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El presente proyecto de investigación con el tema “CAMBIO DE IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA ESPOL 2019” se propone con la finalidad de analizar el rediseño de la imagen institucional, para identificar el mensaje visual que ... -
Comunicación asertiva y su influencia en la atención al público en las secretarias de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la Educación
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)La comunicación es una componente esencial en la cultura organizacional de toda empresa, puesto que permite el desarrollo de las actividades con normalidad y facilita el trabajo en equipo, además condiciona el ambiente ... -
Comunicación efectiva entre la Comunidad Diez de Noviembre y la Policía Nacional en la Ciudad de Ventanas
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)La comunicación permite intercambiar información entre una o varias personas, para las organizaciones públicas o privadas es un pilar fundamental para el desarrollo de actividades internas que permitan aumentar las ... -
Comunicación integral en la Avícola Incubadora Andina Incubandina S.A. en la ciudad de Montalvo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La comunicación forma parte importante de las competencias que posee el Área de Recursos Humanos; porque permite el establecimiento de relaciones interpersonales sólidas, fortalece la motivación, compromiso, productividad ... -
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA IMAGEN INSTITUCIONAL DEL DIARIO LA GACETA DEL CANTÓN LA MANÁ, AÑO 2022
(Quevedo, 2023)El presente estudio denominado, comunicación organizacional y su incidencia en la imagen institucional del diario La Gaceta del cantón La Maná, tiene el objetivo de analizar la importancia de la comunicación y la ... -
Desempeño laboral de los evaluadores de operaciones de llamadas del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El desempeño laboral es un indicador de compromiso y productividad que posee el talento humano de la organización, el cual permite que los objetivos planteados en la planificación institucional se cumplan, motivo por el ... -
Estudio de la comunicación estratégica del GAD Municipal de Puebloviejo
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)La comunicación estratégica es un pilar fundamental para el desarrollo de las actividades de una institución porque se orienta precisamente a diagnosticar, diseñar y avaluar las estrategias necesarias para el cumplimiento ... -
La etiqueta social y su repercusión en la imagen institucional de la Gobernación Provincial de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)El presente estudio de caso se basa en la aplicación de la etiqueta social y su repercusión en la imagen institucional va direccionada al departamento de Talento Humano del Gobierno Provincial de Los Ríos y su objeto es ... -
Impacto de la comunicación estratégica en la imagen institucional de la Universidad Técnica de Babahoyo Extensión Quevedo, año 2021
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La comunicación estratégica es fundamental para dar a conocer los valores institucionales, políticos, administrativos e incluso tecnológico de una institución, de tal manera que se logre crear una comunicación acertada ... -
Plan comunicacional para mejorar la imagen institucional de la carrera Comunicación Social de la Universidad Técnica de Babahoyo en el año 2017
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)La comunicación representa un modo organizado de establecer relaciones de calidad hacia el público interno y externo, para darse a conocer socialmente y proyectar una imagen pública adecuada a sus fines y actividades. Es ... -
Planificación estratégica institucional en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Pimocha
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La presente investigación se realizó en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Pimocha el cual tiene como competencias ejecutar obras, programas, planes y proyectos sociales de interés público, entre otras ... -
Proceso de venta en la empresa Crecoscorp S.A de la ciudad de Babahoyo
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)En el punto de venta Motozone de la compañía Crecoscorp SA se analiza el proceso comercial de la organización, con respecto al establecimiento de estrategias comerciales que permitan una ventaja competitiva dentro del ...