Listar por tema "Estrategia"
Mostrando ítems 1-20 de 79
-
Análisis de la estrategia comunicacional de la campaña “Mamá 4x4” de la marca pompis Ecuador, 2018
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)Al hablar de estrategias comunicacional y de campaña publicitaria se tiene claro que se encontraran con un conjunto de componentes generados con el propósito de difundir una marca, más precisamente un producto o un servicio. ... -
Análisis de las estrategias de ventas de la Distribuidora “Álvarez” en la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente caso de estudio tiene como finalidad poder conocer de qué forma la distribuidora “ÁLVAREZ” a partir de la aparición del virus COVID- 2019 ha establecido innovadoras estrategias de ventas para incrementar sus ... -
Análisis para el desarrollo de un sistema de control de ventas de productos para la Tienda-Bazar “Renatita” perteneciente al cantón Ventanas.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La presente investigación muestra el análisis para la implementación de un Sistema de Control de Ventas para la empresa “Tienda-Bazar Renatita” ubicada en la Ciudad de Ventanas Provincia de los Ríos. Esta empresa comercial ... -
Animación a la lectura y su incidencia en la comprensión lectora de los estudiantes de séptimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Teodoro Alvarado Garaicoa
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El presente estudio de caso se lleva a cabo en la Unidad Educativa Teodoro Alvarado Garaicoa abordando la importancia de determinar el aporte de animación de la lectura en los estudiantes de séptimo año general básica, se ... -
Aprendizaje invertido como estrategia para contrarrestar la atención dispersa de los niños y niñas del segundo año de educación básica de la Unidad Educativa Iberoamericano cantón Quevedo Provincia de Los Ríos, 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)La presenta tesina, se ha enfocado principalmente en los niños con déficit de atención y como lograr saber llevar distintos procesos de aprendizajes, dado que no todos los niños aprenden de la misma manera, ya sea por ... -
Atención al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Juan Pio De Mora”.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente estudio se centra en la atención al cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito "JUAN PIO DE MORA". Tiene como objetivo indagar el tipo de atención que reciben los clientes por medio de la observación directa y ... -
Auditoria al proceso de compra de inventarios de la empresa Orocash de la ciudad de Babahoyo en el año 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente caso de estudio pretende analizar el proceso de compras de la organización Orocash S.A. por medio de la ejecución de una auditoría de control interno del periodo actual, para verificar y ofrecer cumplimiento ... -
El branding en el comercial “stop market” Parroquia El Salto de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El branding dentro del mundo empresarial es el proceso en el cual se sigue y analiza el desarrollo y difusión de una marca a través de la implementación de una serie de procesos como análisis, estrategia, diseño y aplicación ... -
Calidad de los servicios ofertados por la empresa "Caflosa" de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente estudio de caso se enfocara en investigar la percepción que tienen los clientes de Caflosa de la ciudad de Babahoyo sobre la calidad de los servicios ofertados por esta empresa, esto debido a que con los cambios ... -
Cine ecuatoriano: Estrategia de producción implementadas en épocas de pandemia
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El presente trabajo busca describir las estrategias implementadas en la producción del cine ecuatoriano en épocas de pandemia, durante el año 2020 y el primer semestre del 2021, un periodo afectado por múltiples factores, ... -
Control de las cuentas por pagar de la Empresa “Radiadores Troya” de la ciudad de Duran, período 2019-2020.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso se lo realizó con el objetivo de analizar la situación económica a través de herramientas financieras para la determinación de los factores de mayor influencia en la rentabilidad de la empresa ... -
Crecimiento empresarial en el Comercial Anny Center del Recinto Tres Postes periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El crecimiento de una empresa se refiere a un aumento en el tamaño de variables como el tamaño de los activos, la producción, las ventas, las ganancias o el empleo. Es uno de los elementos fundamentales que definen una ... -
Cumplimiento de las metas del año 2018 en la concesión de créditos de la Cooperativa San Antonio del cantón Montalvo
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)Desde sus orígenes a inicios del siglo XX el Cooperativismo en el Ecuador, no conto con un apoyo, ni interés significativo por parte del estado, esto impulso a que estas entidades busquen un desarrollo fructífero, impulsando ... -
Desempeño del profesor de inglés en B-Learning: Diseño de una estrategia de capacitación docente
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)En el contexto del COVID-19 y las demandas establecidas por su causa generan un sinnúmero de adaptaciones improvisadas y múltiples inconvenientes en las modalidades educativas, así como en cada una de las estrategias de ... -
Elaboración de un plan de carrera y vida del talento humano para las pymes de la ciudad de ventanas provincia de los Ríos
(Babahoyo:UTB.2012, 2012)En el ámbito de la nueva economía, el capital intelectual proporciona un margen competitivo; el proceso de formación de éste debe considerarse como una actividad de inversión para la empresa en el cumplimiento del objetivo ... -
Estrategia comunicacional de las campañas electorales en medios digitales de las listas #35 y #6 en la ciudad de Babahoyo elecciones febrero 2019
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)En este proyecto, se analiza la definición de estrategia, estrategia de comunicación, comunicación política y propaganda política, a partir del criterio de autores como Quinn, Alejandro Pizarroso; así como la historia de ... -
Estrategia de comunicación. la promoción y difusión de la oferta de maestría de la Universidad Técnica de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El presente estudio de caso expone las estrategias de comunicación, para la promoción y difusión de la oferta de maestrías de la universidad Técnica de Babahoyo, las maestrías son aquellos programas académicos curriculares ... -
Estrategia de estimulación para el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de educación inicial
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)El presente proyecto de investigación intenta demostrar estrategia de estimulación para el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de educación inicial de la unidad educativa San José. Este trabajo ha transcendido ... -
Estrategia de gestión de la calidad para mejorar el servicio de atención en el CANU-UTB. 2021
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)La presente investigación nos ha mostrado que la administración pública en la actualidad se enfrenta a grandes retos y desafíos, situación evidenciada en los servicios de atención que se brindan en las diferentes instituciones ... -
Estrategia de Herramientas Digitales para mejorar el proceso educativo en Ciencias Naturales de la UE Junta Nueva, Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El desarrollo de las tecnologías de la información y las comunicaciones nos invitan a actualizarnos y mejorar nuestros conocimientos en los diversos campos del saber humano; permitiendo por un lado un autoaprendizaje, la ...