Estrategia de comunicación. la promoción y difusión de la oferta de maestría de la Universidad Técnica de Babahoyo
Abstract
El presente estudio de caso expone las estrategias de comunicación, para la promoción y difusión de la oferta de maestrías de la universidad Técnica de Babahoyo, las maestrías son aquellos programas académicos curriculares de formación especializada, el cual permite a un profesional profundizar en algún área de su carrera, el público objetivo al cual está dirigido es principalmente a los estudiantes que se graduaron en comunicación social en el año 2021. Además se manifiestan que las estrategias es aquella acción que se desarrolla a largo plazo dentro de una organización, las cuales son diseñadas para generar una experiencia diferente en los cliente y al mismo tiempo poder alcanzar las metas que se hayan planteado, que tiene como única finalidad poder llegar a cada uno de los interesados que estén en realizar una maestría. Para la investigación se utilizó el método cuali-cuantitativo, donde se realizó una ficha de observación sobre la difusión de información en redes sociales, entrevistas a expertos y una encuesta a los graduados en el periodo antes mencionado. No obstante, la universidad debería realizar las estrategias en conjunto con todos quienes la conforman, cabe rescatar que una de las herramientas que nunca debe dejar de lado son las redes sociales principalmente Facebook que es una de las red social con más interacción a nivel mundial.
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