Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Atención al cliente de la Empresa Vimport del cantón Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El estudio de caso tiene como finalidad determinar cuáles son las deficiencias en la calidad de atención y satisfacción del cliente en el almacén de Vimport, ya que no están satisfechos con la atención, ya que algunos ...
Calidad del servicio a los usuarios de la cooperativa de transporte escolar e institucional Oswaldo Guayasamín de la Ciudad de Guayaquil.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
La presente investigación se realizó en el contexto de la Cooperativa de Transporte Escolar e Institucional Oswaldo Guayasamin, de la provincia del Guayas, en el cantón Guayaquil. La misma que se dedica exclusivamente a ...
Satisfacción de los usuarios del ministerio de inclusión económica y social del Cantón Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente trabajo se lo titulo Satisfacción de los usuarios del Ministerio de Inclusión Económica y Social del Cantón Babahoyo, esta institución, tiene como misión definir y ejecutar las políticas de inclusión económica ...
Calidad del servicio de internet de la Empresa Quinche Tv de la Ciudad de Quito.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
Este estudio se realizó en la empresa Quinche TV es una entidad privada que surgió en enero del 2017, está situada al este de la ciudad de Quito en la parroquia Quinche de las calles Cayambe y Panamericana E35 frente al ...
Desempeño laboral del área operativa de BanEcuador de la ciudad de Babahoyo.
(2022)
Durante los últimos años el desempeño laboral se ha convertido en un elemento fundamental dentro de las organizaciones, los colaboradores son lo más valioso e indispensable dentro de la empresa, estos permiten una buena ...
Clima laboral en la Empresa Resgasa All Natural de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El clima laboral es el ambiente que se respira en el medio en el que los trabajadores llevan a cabo sus distintas labores. Un concepto que se encuentra condicionado por factores propios de la percepción y características ...
Calidad del servicio al cliente en la Empresa Cicles Sport
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
En la siguiente investigación se realizó el estudio de caso: la calidad del servicio al cliente en la empresa Cicles Sport del cantón La Maná; una buena calidad del servicio al cliente es importante para que las actividades ...
Gestión de producción de la Joyeria Idrovo de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente estudio de caso tiene como objetivo analizar el estado en el cual se encuentra la gestión en la Producción de la Joyería Idrovo, para tal efecto del presente trabajo investigativo se utiliza la línea de ...
Gestión administrativa de la farmacia “Cindy” del cantón Babahoyo
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
Esta propuesta se realiza en la Farmacia “CINDY” de la ciudad de Babahoyo , con el objetivo de determinar la incidencia la gestión administrativa en la calidad del servicio de la farmacia CINDY de la ciudad de Babahoyo, ...
Servicio al cliente en la lubricadora y lavadora Black Door de La Ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente estudio de caso se desarrolló con el objetivo de conocer los factores que inciden en la satisfacción al cliente en la lubricadora y lavadora Black Door de la ciudad de Babahoyo para lo cual se usó la metodología ...