ListarExamen Complexivo-Ingeniería Comercial por tema "Servicio"
Mostrando ítems 1-20 de 26
-
Análisis de la atención al usuario en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Pimocha, cantón Babahoyo, Provincia de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Los GAD en Ecuador son las entidades que se encargan de la administración y resolución de los usuarios de dicho cantón, con el objetivo de que se sientan cómodos y puedan disfrutar de una vida legal dentro de dicho cantón ... -
Análisis de la calidad del servicio al cliente en la Franquicia Carl's Jr en la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente caso de estudio se realizó en la franquicia CARL'S JR de la ciudad de Babahoyo, el tema analizado corresponde a la calidad del servicio al cliente; es importante considerar que es una variable muy importante ... -
Análisis de la satisfacción al cliente en la empresa CNEL EP Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente caso de estudio se lleva a cabo a través de una metodología cualitativa que permite hacer una revisión de la situación del lugar donde se lleva la investigación, se utilizan los métodos inductivo, científico, ... -
Análisis del desempeño laboral por medio de la motivación en la Empresa Riosvit S. A.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)Un tema muy común en la actualidad tiene que ver mucho con la motivación, y es que la motivación es fundamental para que las empresas, instituciones y todo aquello que realice una actividad que contenga personal disponible ... -
Atención al cliente de la Empresa Vimport del cantón Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El estudio de caso tiene como finalidad determinar cuáles son las deficiencias en la calidad de atención y satisfacción del cliente en el almacén de Vimport, ya que no están satisfechos con la atención, ya que algunos ... -
Atención al cliente en abarrotes “La Económica” De La Parroquia Ricaurte.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad analizar el servicio de atención al cliente que brinda ABARROTES “LA ECONÓMICA” de la parroquia Ricaurte, ubicado en el cantón Urdaneta, debido a que los clientes ... -
Atención al cliente en la estación de servicios de combustible y lubricantes para vehículos de motor CLYAN del cantón Baba Parroquia Isla de Bejucal
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)En el presente estudio de caso abarca sobre la problemática que existe en la empresa Clyan, en lo que respecta a la mala atención que se le brinda al cliente, la Empresa Clyan es una estación de servicios de combustible y ... -
Atención al cliente en la Farmacia María Auxiliadora de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente trabajo de investigación, estudia la atención al cliente en la Farmacia María Auxiliadora de la ciudad de Babahoyo. El objetivo del mismo es determinar las causas que ha generado una deficiente atención a los ... -
Calidad en el servicio al cliente de la Compañía INTRA - cantonal Isla de Bejucal S.A.
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente estudio de caso analiza la calidad en el servicio que ofrece la Compañía Intracantonal Isla de Bejucal S.A en su servicio a los usuarios de la Parroquia Isla de Bejucal y su entorno, Tiene como objetivo ... -
CALIDAD DE Servicio brindado por parte del U.P.C., sector Pueblo Nuevo de la Provincia de Los Ríos
(Babahoyo, UTB - 2019, 2019)La investigación ejecutada en la Unidad de Policías Comunitarias de la Parroquia Pueblo Nuevo, tiene como objetivo identificar la calidad de servicio otorgado por los agentes policiales pertenecientes a la institución, ... -
Calidad del servicio al cliente del Comercial Don Saul de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La presente investigación pretende dar a conocer cómo se desarrolla la calidad del servicio al cliente dentro del comercial en consecuencia por la mala atención al consumidor ocasionando baja productividad, la calidad en ... -
Calidad del servicio al cliente en la Empresa Cicles Sport
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)En la siguiente investigación se realizó el estudio de caso: la calidad del servicio al cliente en la empresa Cicles Sport del cantón La Maná; una buena calidad del servicio al cliente es importante para que las actividades ... -
Calidad del servicio de internet de la Empresa Quinche Tv de la Ciudad de Quito.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)Este estudio se realizó en la empresa Quinche TV es una entidad privada que surgió en enero del 2017, está situada al este de la ciudad de Quito en la parroquia Quinche de las calles Cayambe y Panamericana E35 frente al ... -
Calidad del servicio en el Gobierno Parroquial Diez de Noviembre del Cantón Ventanas
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El presente estudio de caso, es un trabajo que se realizó para conocer la calidad del servicio que ofrece el Gobierno parroquial diez de noviembre del cantón Ventanas bajo la sublinea de investigación de la carrera ingeniería ... -
Clima laboral de la empresa “Abc Technology” De La Ciudad De Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente estudio de caso tiene como objetivo analizar el clima laboral de la Empresa Abc Technology de la Ciudad de Babahoyo, con la finalidad de detectar las fuentes de conflicto que genera un ambiente laboral no ... -
Filosofía de la calidad y servicio al usuario en la Dirección Provincial MIDUVI-Los Ríos
(Babahoyo : UTB, 2017)La Dirección Provincial MIDUVI (Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda) Los Ríos, se encuentra ubicada en la Av. Benetazo y Primera transversal, la misma que ejerce personería jurídica, como representación regional ... -
Gestión administrativa de la clínica del aire de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La presente investigación se realizó en el contexto de la empresa “Clínica del Aire”, que se encuentra ubicada en las calles Custodio Sánchez y Roldos, la misma que se dedica al servicio de instalación, reparación y ... -
Gestión administrativa de la farmacia “Cindy” del cantón Babahoyo
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)Esta propuesta se realiza en la Farmacia “CINDY” de la ciudad de Babahoyo , con el objetivo de determinar la incidencia la gestión administrativa en la calidad del servicio de la farmacia CINDY de la ciudad de Babahoyo, ... -
Gestión administrativa del área de comercialización de la empresa - EMSABA Ep. periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La presente investigación se realiza con el objetivo de ¿determinar de qué manera se está llevando a cabo la gestión de ventas en la empresa “Clean Master Los Ríos”? para tal efecto se utilizó una metodología cuantitativa ... -
Gestión de inventario del Market Su Economia en la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La empresa SU ECONOMIA es un market de la cuidad de Babahoyo, Ecuador. Está ubicada en la parroquia El Salto en la avenida malecón y tercera; el mismo que se dedica a la compra y venta de productos de primera necesidad, ...