Atención al cliente en abarrotes “La Económica” De La Parroquia Ricaurte.
Abstract
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad analizar el servicio de atención al cliente que brinda ABARROTES “LA ECONÓMICA” de la parroquia Ricaurte, ubicado en el cantón Urdaneta, debido a que los clientes no se encuentran totalmente satisfechos con su servicio por parte del personal de la empresa, es por eso que se realizó un estudio para conocer cuáles serían los problemas que provoca esta inconformidad para los clientes. La metodología aplicada en el trabajo fue cualitativa y cuantitativa, donde se pudo confirmar la indagación que desde un principio se tenía a base de observación. Finalmente, con los resultados obtenidos con información clara, gracias a las técnicas aplicadas como entrevistas y encuestas en el trabajo, se ha llegado a conclusiones precisas sobre el servicio de atención al cliente que brinda el personal de ABARROTES “LA ECONÓMICA”, donde nos demuestran que es muy importante manejar la buena atención, ya que eso garantizara el éxito de la empresa y la satisfacción junto con la fidelidad de los clientes.
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