Listar Examen Complexivo-Ingeniería Comercial por autor "Terranova Borja, Galo Fernando"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Escasez del marketing y la publicidad de las tiendas “TUTI” de la ciudad de Babahoyo periodo 2021-2022.
Sotomayor Vera, Diana Lourdes (Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El marketing y la publicidad son actividades realizadas dentro de una empresa que consisten en ejercer las técnicas necesarias para incentivar las ventas de un producto o para dar a conocer uno nuevo y destacar en el mercado ... -
Estrategias de comercialización en el centro de medicina “A Lo Natural” de la parroquia San Juan, periodo 2022
Vargas López, José Antonio (Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente proyecto se consolida un estudio referente a estrategias de comercialización en el centro de medicina “a lo natural” de la parroquia san juan, del periodo 2022, esto considerando la problemática la problemática ... -
Estrategias de merchandising en la Ferretería Jb de la ciudad de Babahoyo.
Vera Rivera, Jaira Alejandra (Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso tiene como tema: “ESTRATEGIAS DE MERCHANDISING EN LA FERRETERÍA JB DE LA CIUDAD DE BABAHOYO”, cuyo propósito es que la empresa se centre en el posicionamiento en el mercado para generar rentabilidad ... -
Gestión de talento humano en la Empresa Avicola Cervantes del canton Vinces, periodo 2022.
Sotomayor Moran, Gabriela Stibaliz (Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente trabajo titulado gestión de talento humano en la empresa avícola cervantes del cantón Vinces periodo 2022, tiene finalidad conocer los factores que incluyen en el mal desempeño de los trabajadores dentro de sus ... -
Nivel de satisfacción de los clientes en el centro deportivo Guaranda Crossfit.
Elizondo Icaza, Oscar Alberto (Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)Este deporte diseñado para mejorar nuestras habilidades físicas y generales, se trabaja todo el cuerpo de forma equilibrada lo que hace diferencia del gimnasio donde el entrenamiento mediante maquinas se focaliza en ... -
Plan de marketing de la Despensa Niña Emely de la parroquia El Salto 2022.
Velásquez Medrano, Kevin Jackson (Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente trabajo de grado tiene como objetivo general presentar un plan estratégico que ayudará a potenciar la imagen e implementar formas de mejoras de ventas de el Minimarket niña Emily, ya que tiene la misma imagen ... -
Plan de marketing y su incidencia en el mejoramiento de los niveles de ventas del "Cincuentazo Génesis"
Galarza Montero, Geomar Maribel (Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente trabajo investigativo se desarrolló en la microempresa el “Cincuentazo Genesis” cual se dedica a la comercialización de productos y artículos de necesidad en hogares, escolares, cocina, etc. Se pudo observar ... -
Plan estrategico de marketing de la marca de la Optica “Solvision del canton Babahoyo, periodo 2022.
Filian Burgos, Katherine Ivonne (Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La óptica SolVision es una empresa dedicada al servicio de diagnósticos visuales y a la venta de gafas y lentes de contactos con medidas, se encuentra ubicado en la ciudad de Babahoyo. Se ha mantenido en el mercado a pesar ... -
Satisfacción del usuario en el servicio integrado de seguridad ecu-911 de la ciudad de Babahoyo periodo 2022.
Cruz Moreira, Ena Fernanda (Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El propósito del servicio de respuesta a emergencias conocido como "Servicio Integrado de Seguridad ECU 911" en el territorio de Ecuador es brindar asistencia inmediata y eficaz , coordinando de manera organizada la respuesta ...