Plan de marketing de la Despensa Niña Emely de la parroquia El Salto 2022.
Abstract
El presente trabajo de grado tiene como objetivo general presentar un plan estratégico que ayudará a potenciar la imagen e implementar formas de mejoras de ventas de el Minimarket niña Emily, ya que tiene la misma imagen desde sus inicios, se quiere alcanzar nuevas metas y mejores ventas y hacerla más moderna. con el fin de destacar en el mercado Es ampliamente conocida en la ciudad. De igual manera, se presentan los antecedentes relevantes de la investigación y las bases teóricas que la sustentan. Para llevar a cabo este trabajo se utilizó en la revisión bibliográfica un modelo de proyecto factible con diseño de sitio y soporte, en el sentido de que se utilizó la investigación bibliográfica. Apoyándose en un cuestionario válido que consta de 10 preguntas cerradas de opción múltiple que consta de diez (10) propietarios de minimarket, la muestra estará compuesta por doce (40) clientes habituales y no clientes, que representan el 100% de la población de estudio. Aplicar los resultados obtenidos a técnicas de análisis de datos y, mediante diagramas circulares, analizarlos e interpretarlos con el objetivo de establecer conclusiones relevantes para el estudio. También se presentan los resultados del análisis DAFO, aplicación del instrumento y recomendaciones. Finalmente, incluir conclusiones y recomendaciones.
Collections
The following license files are associated with this item: