Plan estrategico de marketing de la marca de la Optica “Solvision del canton Babahoyo, periodo 2022.
Abstract
La óptica SolVision es una empresa dedicada al servicio de diagnósticos visuales y a la venta de gafas y lentes de contactos con medidas, se encuentra ubicado en la ciudad de Babahoyo. Se ha mantenido en el mercado a pesar de las competencias que ha ocasionado una disminución en el posicionamiento de su marca y se ha convertido en una problemática. Por tal motivo se ha realizado este estudio de caso con el objetivo de realizar un Plan Estratégico de Marketing para incrementar el posicionamiento de la Marca de la empresa. Las estrategias de Marketing que se deben realizar para que la marca sea reconocida son: Creación una página web, redes sociales (Facebook, Instagram), difusión en grupos de WhatsApp, publicidad rodante, valla publicitarias. La implantación del Markerting Digital generara una mejor comunicación y mayor fiabilidad para con la empresa y sus clientes y también dar un servicio de rapidez en el momento de brindar respuestas e inquietudes en sus páginas web. A través de de estos enlaces de redes sociales se busca que el cliente obtenga mayor información de los productos que ofrece la empresa y así crear fidelidad en sus clientes
Collections
The following license files are associated with this item: