Listar Escuela de Idiomas por título
Mostrando ítems 57-76 de 86
-
Plan de clase y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés de los alumnos de bachillerato en la Unidad Educativa José María Estrada Coello
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)Debido a la relevancia que tiene el idioma ingles en nuestro medio vivir como segunda lengua, el presente proyecto investigativo tiene como tema: Plan de clase y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje del ... -
Planificación como orientadora del proceso educativo y su incidencia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del ii año de bachillerato de la unidad Educativa Prócer José de antepara del cantón Vinces, Provincia de los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)La planificación es una herramienta fundamental que utiliza el docente al impartir y preparar una clase, esta herramienta le permite organizar y guiar la clase de manera precisa y clara. La planificación es de vital ... -
Precisiones de enseñanza para Speaking y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de educación básica superior de la unidad educativa “Enrique Ponce Luque” cantón Quevedo
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)El desarrollo de esta investigación refleja el análisis de las PRECISIONES DE ENSEÑANZA PARA SPEAKING Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACION BÁSICA SUPERIOR DE LA UNIDAD EDUCATIVA ... -
Los programas televisivos formativos de contenido bilingüe y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes de octavo a décimo año de educación básica del colegio 25 de mayo de la parroquia Barreiro, cantón Babahoyo, provincia de los ríos, en el periodo lectivo 2011-2012.
(Babahoyo: UTB, 2011, 2011)Hablar de la enseñanza – aprendizaje de idiomas extranjeros es sinónimo de logros y frustraciones tanto para el docente como para el aprendiz. Personalmente considero que el aprendizaje de una lengua extranjera es un viaje ... -
Reading y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del tercer año de bachillerato de la unidad educativa “el Empalme” año 2017
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)En el presente trabajo se aborda el tema de la lectura y su relación directa con la comprensión, entendiéndose la importancia de la lectura dentro del campo educativo y como herramienta vital para acceder al conocimiento ... -
Recursos multimedia y su influencia en el aprendizaje de inglés a estudiantes de décimo año de educación básica de la Unidad Educativa Pedro Julio Bejarano, parroquia Pimocha cantón Babahoyo, Provincia Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)La presente investigación se llevó a cabo para determinar la aplicación de recursos multimedia en el aprendizaje del inglés en los estudiantes de décimo año de educación básica de la Unidad Educativa Pedro Julio Bejarano, ... -
Rol del docente de inglés y su incidencia en la educación del siglo xxi a estudiantes de segundo año de bachillerato ciencias en la unidad Educativa “11 de Octubre” de Catarama, cantón Urdaneta, provincia de los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)El docente de inglés ha estado sujeto a cambios a medida que la educación ha ido avanzando motivo por el cual el educador tiene que estar en constante capacitación, adquisición y actualización de conocimientos en las ... -
Rúbricas y su incidencia en el desarrollo de la destreza del habla en el idioma inglés en los estudiantes de octavo año de la unidad educativa “Eugenio Espejo” de la ciudad de Babahoyo provincia de los Ríos durante el periodo lectivo 2017-2018
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)La educación está siendo sometida a cambios de manera que nuevas formas de enseñanza–aprendizaje erradiquen la enseñanza y la evaluación tradicional que los docentes realizan a sus estudiantes. Por esta razón se ha ... -
Tecnología de la información y comunicación y su influencia en el proceso aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de noveno año de educación básica de la Unidad Educativa Quevedo, año 2017
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)El presente trabajo de investigación, se realizó en la Unidad Educativa “Quevedo”, del Cantón Quevedo, en la Provincia de los Ríos, enfocado en determinar la influencia de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación ... -
La técnica de la argumentación y su incidencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje del idioma inglés a los estudiante de primero de bachillerato de la unidad educativa “Ana rosa Valdivieso de Landívar” del cantón ventanas provincia de los ríos; en el periodo lectivo 2015-2016
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)La metodología y la didáctica son la llave maestra para abrir un abanico de posibilidades en la producción de aprendizajes eficaces, direccionados por el modelo pedagógico constructivista de actual vigencia. De allí que ... -
Técnica del discurso y su incidencia en la destreza oral del idioma inglés de los estudiantes de noveno año de EGB de la Unidad Educativa 23 de Junio del Cantón Baba Provincia de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)La técnica del discurso es una narración oral sobre un tema en específico que busca persuadir al oyente y emite un mensaje de manera coherente y clara. Se presenta a continuación un estudio acerca de las técnicas del ... -
Técnicas de aprendizaje y su incidencia en reading comprehension del idioma inglés a estudiantes de la Unidad Educativa Ab. Jaime Roldos Aguilera, Canton Montalvo, Provincia Los Rios
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer como inciden las técnicas de aprendizaje en el Reading comprehension del idioma inglés en los estudiantes de noveno año de básico paralelo “A y B”, de la ... -
Técnicas de debate en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés en la “unidad educativa Eugenio Espejo” del cantón Babahoyo de la provincia de los ríos en el periodo lectivo 2015-2016
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)El objetivo de este trabajo de investigación, es favorecer los aprendizajes de calidad y calidez educativa e influenciar la enseñanza de una segunda lengua a los estudiantes, para fortalecer sus potenciales en un desarrollo ... -
Técnicas de evaluación y su aporte en la enseñanza del aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Emigdio Esparza Moreno
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)La presente investigación aborda las técnicas de evaluación que aplica el docente y su aporte en el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes de la Unidad Educativa ”Emigdio Esparza Moreno”, planteándose como objetivo ... -
Técnicas grupales para lograr el aprendizaje significativo del idioma Inglés en los estudiantes del octavo año básico de la Unidad Educativa “Francisco Huerta Rendón” del cantón Babahoyo provincia Los Ríos periodo lectivo 2015-2016
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)La enseñanza y aprendizaje del Inglés ocupa un lugar significativo en el sistema educativo. En la actualidad aprender el idioma Inglés requiere de un proceso que permita desarrollar las destrezas de leer y escribir, escuchar ... -
Técnicas interactivas para el fortalecimiento de las destrezas de escuchar y hablar en el idioma inglés en los estudiantes de octavo año de educación básica sección matutina de la unidad educativa Eugenio Espejo del cantón Babahoyo, provincia de los ríos en el período lectivo 2015 – 2016.
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)Este último idioma, por diversas razones geográficas, económicas, políticas, sociales y culturales, ha contado con más influencia en nuestro país, sin restarle mérito de los otros idiomas que se enseñan en nuestro país. ... -
Las técnicas metodológicas del idioma inglés y su repercusión en el proceso de enseñanza aprendizaje de las destrezas básicas (Listening, Speaking, Reading y Writing), en los estudiantes del cuarto año de educación básica del centro educativo génesis del cantón Quevedo, durante el año lectivo 2011 – 2012
(Babahoyo: UTB, 2011, 2011)Las actividades de enseñanza que realizan los profesores están inevitablemente unidas a los procesos de evaluación del aprendizaje que, siguiendo sus indicaciones, valoran los conocimientos de los estudiantes. El objetivo ... -
Técnicas metodológicas y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de décimo de básico de la sección matutina de la unidad educativa “Eugenio Espejo” del cantón Babahoyo, provincia de los ríos, en el año lectivo 2015-2016
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)El Inglés se ha convertido en el idioma de la comunicación más usado a nivel global, adquirir su conocimiento es un requisito necesario para el éxito profesional por lo tanto, es de gran importancia conocer y aprender este ... -
Técnicas narrativas para la comprensión y lectura del idioma inglés en los estudiantes de II año de bachillerato de la Unidad Educativa “Jesús Martinez de Ezquerecocha” de la Provincia de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)El desarrollo de la lectura en el idioma inglés tiene gran importancia social, educativa y práctica, es una de las destrezas con mayor trascendencia pero muchas veces por falta de motivación, estrategias y técnicas, ésta ...