Rúbricas y su incidencia en el desarrollo de la destreza del habla en el idioma inglés en los estudiantes de octavo año de la unidad educativa “Eugenio Espejo” de la ciudad de Babahoyo provincia de los Ríos durante el periodo lectivo 2017-2018
Abstract
La educación está siendo sometida a cambios de manera que nuevas formas de enseñanza–aprendizaje erradiquen la enseñanza y la evaluación tradicional que los docentes realizan a sus estudiantes.
Por esta razón se ha realizado esta investigación para saber si existe conocimiento sobre las rubricas como instrumentos de evaluación y si este contribuye en el desarrollo de la destreza del habla del idioma inglés en los estudiantes de octavo año de la Unidad Educativa Eugenio Espejo.
El desarrollo de la destreza del habla implica la capacidad de expresar las ideas o pensamientos en el idioma inglés, por lo tanto las rubricas pueden ser de ayuda como herramientas de evaluación que se podrían aplicar en conversaciones y exposiciones orales de los estudiantes en el idioma inglés.
Mediante este trabajo investigativo se propone una guía de rubricas para mejorar el desarrollo de la destreza del habla y que los estudiantes tengan una idea clara de donde provienen sus notas. Este trabajo investigativo espera servir de aporte para los avances en la enseñanza- aprendizaje en la comunidad educativa del idioma inglés.
Collections
The following license files are associated with this item: