Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1323
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Los programas televisivos formativos de contenido bilingüe y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes de octavo a décimo año de educación básica del colegio 25 de mayo de la parroquia Barreiro, cantón Babahoyo, provincia de los ríos, en el periodo lectivo 2011-2012.
Autor : Quinto Punguil, Luis
Quinto Macías., Stefanía
Palabras clave : Programas televisivos formativos;Contenido bilingüe;Proceso de enseñanza aprendizaje;Idioma ingles
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Babahoyo: UTB, 2011
Resumen : Hablar de la enseñanza – aprendizaje de idiomas extranjeros es sinónimo de logros y frustraciones tanto para el docente como para el aprendiz. Personalmente considero que el aprendizaje de una lengua extranjera es un viaje a través, no solo de la lengua como tal, sino también de la historia y la sociedad, del ayer y del hoy, en fin, del alma de una cultura; y es por ello que más allá de ser una actividad basada en tareas y horas de clase, la considero una experiencia que debería dejar su huella en las personas que la viven, ya sea el alumno o el profesor. Para el alumno, el aprendizaje de la lengua debería representar el descubrimiento de un mundo desconocido, lleno de retos y de satisfacciones. Para el docente, la enseñanza debería ser la oportunidad de transmitir todo su saber en un marco motivador e interesante a través de su dedicación y entusiasmo.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1323
Aparece en las colecciones: Tesis-Educación e Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FCJSE-IDIOMAS-000002.01.pdfCARATULA317,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTB-FCJSE-IDIOMAS-000002.02.pdfANEXOS492,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTB-FCJSE-IDIOMAS-000002.03.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO666,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons