Escuela de Administración y Gestión Empresarial: Envíos recientes
Mostrando ítems 361-380 de 1626
-
Estrategias de posicionamiento en la boutique exclusividades de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente estudio de caso pretende analizar si la empresa Boutique Exclusividades ha utilizado estrategias para poder posicionarse en el mercado del cantón Babahoyo por tal motivo se pretende contestar preguntas de ... -
Gestión de talento humano en el comercial “tiñe” del cantón Urdaneta.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El estudio de caso titulado como Gestión de Talento Humano en el Comercial “Tiñe” de la Parroquia Ricaurte tiene como finalidad conocer los factores que influyen en el buen desempeño del personal dentro de su puesto de ... -
Gestión de reclutamiento del personal de las diferentes áreas en la empresa ACPOWER S.A. de la ciudad de Santa Elena.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)En el presente caso se basa en la gestión del reclutamiento en diferentes áreas de la empresa ACPOWER S.A. de la ciudad de Santa Elena, la cual es una empresa de carácter privado que está encargada de la elección ... -
Satisfacción al cliente en la clinica de gastroenterologia (CTG) de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La presente investigación se realizó con una metodología cuantitativa que permitirá observar lo que sucede en la Clínica de Gastroenterología (CTG) de la ciudad de Babahoyo periodo 2021, basados en teorías de referencia ... -
Sistema logístico en la bodega del comercial ¨la colmena¨ de la ciudadela San José vía Jujan periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La logística se refiere a lo que sucede en un negocio, incluida la compra y el suministro de materias primas, el embalaje, el envío y el transporte de mercancías a los distribuidores. Se usa comúnmente para referirse al ... -
Estrategia administrativa en el área de distribución de la Empresa “Aje Big Cola” en el cantón Babahoyo”.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente estudio de caso, se centra en la empresa AJE BIG COLA ubicada en el cantón Babahoyo en el Bypass de dicha ciudad, dedicándose a la producción, distribución y comercialización de productos de consumo masivo que ... -
Gestión de talento en el Comercial Aguirre de la cuidad de Babahoyo período 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La gestión de talento humano hace referencia al conjunto de procesos que implementan las organizaciones mediante el departamento de recursos humanos, para atraer, contratar e integrar nuevos colaboradores, así como para ... -
sustentabilidad económica del depósito de madera “Madera Fina”.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)Uno de los principales sectores de la economía nacional lo constituye la industria, a su vez, dentro de ésta, el sector maderero es el que más contribuye a la economía a través de la generación de empleo y las actividades ... -
Capacidad resolutiva de la Agencia de Tránsito Municipal del cantón Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)Con el objetivo de analizar la capacidad resolutiva en la Agencia de Tránsito Municipal del Cantón Babahoyo, en ésta investigación se empleó el método analítico - sintético, que permitió detallar la situación actual de la ... -
Atención al cliente en Minimarket D’manu de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La siguiente investigación es de gran relevancia porque se logrará analizar el servicio de atención al cliente que otorga el Minimarket D’MANU de la Ciudad de Babahoyo, dado que, al ser cliente de forma frecuente, pude ... -
Procesos comerciales para la Librería y Bazar Silvita ubicado en la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente estudio de caso denominado “Procesos Comerciales en la Librería y Bazar Silvita ubicado en la ciudad de Babahoyo, periodo 2021”, el cual tiene por objetivo analizar la influencia de los procesos comerciales, ... -
Gestión de ventas en la empresa Bell Novainser de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La realización del presente caso de estudio que se encuentra basado en la gestión de ventas en la empresa Bell Novainser de la ciudad de Babahoyo, ha permitido detectar un sin números de falencias que ha sido fruto de un ... -
Estrategia de marketing digital en la empresa Bellnovainser S.A de la Ciudad de Babahoyo, periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La presente investigación tuvo por objeto analizar las estrategias de marketing digital en la empresa Bellnovainser, con el objetivo de conceder tácticas, procedimientos y herramientas que ayuden al posicionamiento de la ... -
Modelo de gestión en el departamento de cobranzas de la empresa CNEL de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)Analizar el modelo de gestión de cobranza de la empresa eléctrica Corporación Nacional De Electricidad De Los Ríos (CNEL) en la ciudad de Babahoyo durante el año 2021 Es importante conocer la planificación de la gestión ... -
Calidad del servicio al cliente de la empresa Eventos Morán de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente caso de estudio tiene como finalidad determinar las inconsistencias que ha causa de un incorrecto manejo de la funciones que realizan los empleados ya que no existe una preparación adecuada, en virtud de aquello ... -
Fidelización del cliente del comercial Ricardito Jr. en la parroquia San Juan periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)Este estudio se denomina “Fidelización del cliente del comercial Ricardito Jr. en la parroquia San Juan” y se desarrolla con el objetivo de analizar las estrategias de fidelización que se aplican en el comercial Ricardito ... -
Atención al cliente en el “Hotel San Juan” de la parroquia san juan.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)Mediante este estudio de caso se dio a conocer la problemática que cuenta el hotel como es la deficiencia de capacitación del personal ,escases de comunicación , motivación y no saber escuchar la sugerencias y las ... -
Comportamiento de ventas en el Bazar Valeria en la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El comportamiento de ventas de una empresa o negocio se ve influenciado por diferentes aspectos, entre los cuales destacan: planes de venta, estrategias, comportamiento del consumidor, entre otros. Involucra al cliente y ... -
Atención al cliente en CNEL-Ep Los Ríos, agencia Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)Las empresas que brindan servicios a menudo tienen problemas por el aumento de quejas y reclamos por parte de sus clientes, situación que afecta de forma directa en la imagen institucional, por ende en esta investigación ... -
Gestión administrativa de la Empresa Comercial Japón de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La realización del presente caso de estudio se encuentra basado en la gestión administrativa de la empresa Japón de la ciudad de Babahoyo, la cual, se enfoca en demostrar mediante un análisis la existencia de falencias, ...