Modelo de gestión en el departamento de cobranzas de la empresa CNEL de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
Resumen
Analizar el modelo de gestión de cobranza de la empresa eléctrica Corporación Nacional De Electricidad De Los Ríos (CNEL) en la ciudad de Babahoyo durante el año 2021 Es importante conocer la planificación de la gestión de cobranza, pero sobre todo como esta es empleada para poder recopilar la información relevante de los valores de consumos ejecutados por cada familia en sus hogares.
Se utilizo el método de aproximación metodológica con el cual se puedo realizar un trabajo de campo el cual consistió en entrevistar al gerente y encuestar a un determinado número de usuarios en modalidad aleatoria, entre las preguntas realizadas a ambas partes se les pregunto sobre la gestión de cobranza y como esta era aplicada desde los puntos que son efectuados para poder cumplir con esta actividad. La de suspensión por falta de pagos o meses de retraso es una de las medidas que se han adoptado en los últimos meses para concientizar a los usuarios a que realicen la cancelación de los valores que estos tienen pendientes en sus planillas vencidas por más de dos o tres mes, actualmente se está procediendo al corte cuando no han hecho este pago en los próximos 15 días después de haber sido notificado por medio de planilla en su domicilio, el modelo de gestión de cobranza de la empresa eléctrica funciona por medio de una empresa que se encarga de realizar las labores de toma de lectura, implementar un servicio de cobranzas más amplio y optimo que le permita conocer la cantidad de kilovatios exactos para que se proceda a facturan.
Colecciones
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