Gestión de ventas en la empresa Bell Novainser de la ciudad de Babahoyo.
Abstract
La realización del presente caso de estudio que se encuentra basado en la gestión de ventas en la empresa Bell Novainser de la ciudad de Babahoyo, ha permitido detectar un sin números de falencias que ha sido fruto de un manejo inadecuado sobre los procesos del área comercial inmersos con las ventas, lo cual, ha id afectando los ingresos de esta actividad, insatisfacción por parte de los clientes; esto conlleva, a demostrar que los procedimientos tradicional no se encuentran acoplados con las necesidades y exigencias de un mercado competitivo más globalizado. Con la realización de la entrevista que se aplicó al gerente de la empresa y de las encuestas que se les hizo a los clientes de esta compañía se obtuvieron tanto información como datos, que han permitido corroborar con lo que se ha planteado sobre las diferentes causas problemáticas que se detectaron en el interior de la organización, por lo cual, se deja constancia de que los análisis que se llevan a cabo sobre las formas o procedimientos que se aplican dentro de los negocios muchas veces arrojan aspectos muy importante que se deben de tomar en cuenta para poder conocer la situación por la que está atravesando la empresa, como también para poder determinar la rentabilidad y crecimiento, caso contrario, se debe de valorar todos los factores claves de los objetivos, metas y estrategias que se han planteado, cuyo resultado direccionaría a un cambio e innovación en sus planes.
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