Atención al cliente en el “Hotel San Juan” de la parroquia san juan.
Abstract
Mediante este estudio de caso se dio a conocer la problemática que cuenta el hotel como es la deficiencia de capacitación del personal ,escases de comunicación , motivación y no saber escuchar la sugerencias y las necesidades del cliente, mediante esto se realizó una justificación para dar a conocer las causas y efectos dentro del hotel, por lo que es importante exponer los motivos que se llevarán a cabo mediante un análisis o un sondeo a profundidad del tema de atención al cliente en el “HOTEL SAN JUAN”, y los beneficios de esta investigación es poder identificar los factores que influyen para así poder analizar y obtener una solución para dicho problema.
Pudimos plantear objetivos tanto como generales específicos para llevar un objetivo claro de lo que queremos conseguir mediante esta investigación damos a conocer también lo que es la línea y sublinia la que están relacionada nuestro trabajo, dentro de marco conceptual permite indagar diferentes autores que nos habla sobre la atención al cliente. El merco metodológico nos ayudó a identificar qué tipo de investigación utilizar que métodos, técnicas y los instrumentos a realizar para dicho trabajo por último damos a conocer lo que son las conclusiones y recomendaciones que nos ayudarán a concluir con los factores que afectan la atención de cliente.
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