Gestión administrativa de la Empresa Comercial Japón de la ciudad de Babahoyo.
Abstract
La realización del presente caso de estudio se encuentra basado en la gestión administrativa de la empresa Japón de la ciudad de Babahoyo, la cual, se enfoca en demostrar mediante un análisis la existencia de falencias, problemas y vacíos que se dan en los procesos de la administración, a causa de contar con un personal poco capacitado, estrategias comerciales, laborales y administrativas ineficientes, no cuentan con objetivos y metas organizacionales por periodo, eso ha provocado que los ingresos en ventas disminuyan, en que la afluencia de los clientes haya bajado, que el crecimiento de la organización se esté paralizando, por lo cual, es muy importante realizar cambiar significativos en las funciones y actividades en la compañía, para obtener beneficios a través de mejorar que se ejecuten. Mediante la ejecución de la entrevista que se le hizo al gerente de la empresa como las encuestas a su personal, se pudo obtener datos e informaciones que arrojaron aspectos claves y fundamentales para poder comparar y corroborar con los problemas y causas que fueron identificadas, fundamentadas y analizadas en este caso de estudio, con la finalidad, se evidencia un proceso que se ejecuta de manera ineficiente desde la gestión administrativa gerenciada y direccionada por el gerente que es la cabeza estructural organizacional.
Collections
The following license files are associated with this item: