Procesos comerciales para la Librería y Bazar Silvita ubicado en la ciudad de Babahoyo.
Abstract
El presente estudio de caso denominado “Procesos Comerciales en la Librería y Bazar Silvita ubicado en la ciudad de Babahoyo, periodo 2021”, el cual tiene por objetivo analizar la influencia de los procesos comerciales, no solo en los procesos de compra – venta, sino en la satisfacción del cliente. Es una empresa dedicada a la comercialización de artículos escolares y de bazar, que, aunque lleva muchos años en el mercado, se puedo identificar algunas debilidades que presenta el negocio, tales como: no logra captar nuevos clientes, deficientes estrategias de marketing, inadecuada atención al cliente y poca calidad en el servicio, es por esta razón que la empresa quiere analizar y optimizar las estrategias que se utilizan para llevar a cabo una correcta gestión de los procesos comerciales.
Para dar a conocer los motivos que dieron lugar a los problemas que presenta la empresa, se utilizó método deductivo, que permitió el análisis de la información recopilada sobre la gestión de los procesos comerciales de la empresa, mediante una entrevista que fue aplicada a la propietaria para conocer cuáles son las técnicas que implementan para mejorar la relación con los clientes, la cual dio a conocer que la empresa no implementa ninguna estrategia por el desconocimiento y por no querer perder tiempo, ni dinero, en conclusión la Librería y Bazar identifica que los procesos comerciales en una organización da como resultado producir mayor valor a la empresa y mejorar las condiciones de la empresa en áreas tanto administrativas como también operativas.
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