ListarEscuela de Administración y Gestión Empresarial por tema "Usuarios"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Análisis de la satisfacción del cliente en Banco Pichincha – Agencia Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente caso de estudio se desarrolla entorno al nivel de satisfacción de los usuarios de Banco Pichincha Babahoyo debido al poco conocimiento del uso de los canales alternativos, Banco Pichincha es una de las instituciones ... -
Análisis de las estrategias de marketing publicitario en la Empresa Pública CNEL Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El marketing publicitario es una herramienta de gestión que permite el establecimiento de canales de comunicación con el mercado consumidor, al mismo tiempo facilita establecer un mejor posicionamiento institucional por ... -
Atención al usuario en el agendamiento de citas en la unidad de hemodiálisis de la Ciudad de Babahoyo
(Babahoyo, UTB - 2019, 2019)En la Unidad de Hemodiálisis Dial-Ríos no se prioriza atender a los pacientes con procedimientos estandarizados que aporten a una estancia con calidad y calidez a los usuarios que acuden a la institución médica, donde los ... -
Calidad del servicio en la Cooperativa de Transporte 20 de Febrero del cantón Vinces
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La calidad de servicio es algo muy fundamental en toda actividad de servicio que se realice, ya que dependiendo de esta se enmarcara la satisfacción de los clientes/usuarios que dispongan de la utilización de dicho servicio, ... -
La Cultura Organizacional en el Departamento de Jefatura del Uso de Espacio y Vía Pública del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Babahoyo
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)El estudio de caso se lo realizó para describir la cultura organizacional que practican los miembros del Departamento de Jefatura del Uso de Espacio y Vía Pública del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón ... -
Estrategias de marketing en el Comisariato El Ahorro del Cantón Montalvo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El Comisariato “El Ahorro” es una empresa dedicada a la venta al por menor de artículos en tiendas, entre los que predominan productos alimenticios de primera necesidad, bebidas, gaseosas y lácteos, entre otros, se encuentra ... -
Gestión administrativa de la Cooperativa de Transporte de Pasajeros en Taxis Cachari en el período 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de Caso, se llevó a cabo en la COOPERATIVA DE TRANSPORTES DE PASAJEROS EN TAXIS CACHARI EN EL PERÍODO 2022, la cual se dedica a brindar servicios de transporte en taxi para satisfacer las necesidades ... -
La gestión del cliente del Servicio Técnico el Compin en la Parroquia Febres Cordero, cantón Babahoyo, Provincia de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente caso de estudio consiste en analizar la gestión del cliente que aplica el servicio técnico el “Compin” de la parroquia Febres Cordero, cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos con la finalidad de determinar las ... -
Gestión del sistema de agendamiento de turnos para la obtención de la cedula en el registro civil.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente estudio de caso trata de entender cuáles son los beneficios que ofrece el gobierno a través del nuevo sistema de agendamiento de turnos para cedulación y pasaporte en el registro civil, identificación y cedulación, ... -
Grado de satisfacción en clientes de La Empresa Pública Emsaba.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La empresa pública Emsaba de Babahoyo, a través de una investigación y análisis se determina que esta institución muy importante para la ciudad, cuenta con una serie de falencias y déficit administrativos muy importante ... -
Nivel de conformidad de los usuarios por los servicios otorgados por el centro de salud Montalvo del cantón Montalvo
(Babahoyo, 2019)El estudio de caso se lo realizó en el Centro de salud Montalvo de la Provincia de Los Ríos, en dicha institución se han presentado problemáticas que afectan directamente a la atención de los usuarios, lo que influye en ... -
Nivel de satisfacción en los usuarios de la Cooperativa de Transporte Interprovincial de pasajeros Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción en los usuarios de la cooperativa de transporte interprovincial de pasajeros Babahoyo para lo cual se utilizó una metodología ... -
El Servicio al Cliente en el Centro Médico “Carlos Luis Morales Reina” de la ciudad de Babahoyo Periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El servicio al cliente en un centro médico es esencial para garantizar la satisfacción de los pacientes y el funcionamiento eficiente de la institución. En este contexto, el personal de atención al cliente desempeña un ...