Estrategias de marketing en el Comisariato El Ahorro del Cantón Montalvo.
Abstract
El Comisariato “El Ahorro” es una empresa dedicada a la venta al por menor de artículos en tiendas, entre los que predominan productos alimenticios de primera necesidad, bebidas, gaseosas y lácteos, entre otros, se encuentra ubicado en el Cantón Montalvo, provincia de Los Ríos. La presente investigación se fundamenta bajo la necesidad de evaluar las estrategias de marketing para conocer su influencia en el crecimiento empresarial del comercial, considerando las debilidades que el mismo presenta en la gestión diaria con sus clientes, resaltando que el marketing es una herramienta fundamental para la expansión y mejora de la rentabilidad, siendo está, una de las técnicas más utilizadas en la actualidad, por su alcance e impacto en los usuarios, en otras palabras, sin estrategias de marketing empleadas correctamente, las empresas están propensas a perder competitividad, ingresos y en el peor de los casos quebrar, por ende es indispensable identificar a tiempo las consecuencias que traen consigo la ausencia de estrategias adecuadas en la gestión, establecer los beneficios que proporcionan cada una de ellas y determinar las que se acoplan de manera más eficaz a las preferencias individualistas de cada producto que compran los consumidores, quienes forman parte esencial del desarrollo de una entidad.
Collections
The following license files are associated with this item: