Gestión administrativa de la Cooperativa de Transporte de Pasajeros en Taxis Cachari en el período 2022.
Abstract
El presente estudio de Caso, se llevó a cabo en la COOPERATIVA DE TRANSPORTES DE PASAJEROS EN TAXIS CACHARI EN EL PERÍODO 2022, la cual se dedica a brindar servicios de transporte en taxi para satisfacer las necesidades de movilidad de los usuarios en el Cantón Babahoyo, Provincia de Los Ríos. Es importante destacar que las empresas de transporte urbano desempeñan un papel significativo en la sociedad, similar al de las empresas industriales o comerciales. En este estudio, se evaluó la gestión administrativa de la COOPERATIVA DE TRANSPORTES DE PASAJEROS EN TAXIS CACHARI mediante el uso de encuestas. El objetivo era comprender su situación económica para tomar decisiones adecuadas. Las herramientas utilizadas en esta investigación garantizan una ejecución eficiente de los procesos administrativos, facilitando el trabajo del personal. Además, se presentan propuestas para mejorar el crecimiento y la productividad de la cooperativa en un entorno competitivo. Se realizó un diagnóstico de la situación actual de la organización tanto a nivel interno como externo en el mercado de transporte dentro de la ciudad. Es fundamental destacar que un negocio sostenible implica no solo satisfacer las necesidades del cliente sin dañar el medio ambiente, sino también operar de manera socialmente responsable.
Collections
The following license files are associated with this item: