ListarProyectos-Educación Básica por tema "Lecto-escritura"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Las habilidades de la lecto-escritura en el aprendizaje significativo en los estudiantes de cuarto año de educación básica de la Unidad Educativa Ecuador
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)En la actualidad los problemas de lectoescritura son un tema bastante común en algunas instituciones educativas de la ciudad, puesto que afectan a un número considerable de niños/as en edad escolar y representan una gran ... -
Incidencia de las estrategias metodológicas en el rendimiento académico de la lecto-escritura de los estudiantes del 4to grado de educación básica de la unidad educativa “francisco huerta Rendón” del cantón Babahoyo, provincia de los ríos.
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)A la educación se le otorga una importancia representativa, ya que ésta es la formación integral del individuo, ante la sociedad y es la escuela en donde el rol del docente determina la situación. En este sentido se realizó ... -
Influencia de la lecto-escritura en el desarrollo de la fluidez verbal de los estudiantes del 7mo año de educación general básica de la Unidad Educativa Darío C. Guevara, de la ciudad de Babahoyo, parroquia El Salto, Provincia de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)A través del presente Informe final del Proyecto de investigación se realizará en el la Unidad Educativa “Darío C. Guevara”, de la ciudad de Babahoyo, Parroquia El Salto, Provincia de Los Ríos, cuyo tema es: Influencia de ... -
La Lecto-escritura y su incidencia en el proceso de enseñanza–aprendizaje de los estudiantes de tercer año de la escuela “Gran Colombia” del recinto nueva Zulema, cantón buena fe, provincia de los ríos, periodo 2015
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)Éste trabajo de investigación es un primer acercamiento a la problemática que presentan los niños de la escuela “Gran Colombia”, especialmente enfocado a la incidencia de enseñanza aprendizaje. En el Capítulo primero se ... -
Lecto-escritura y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje de lengua y literatura en estudiantes de la escuela de educación básica “Rio Guayas” cantón el Empalme, provincia del Guayas
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)Determinar la incidencia de la lecto-escritura en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Lengua y Literatura en los estudiantes de la Escuela de Educación Básica “Rio Guayas” del cantón El Empalme, es el objetivo que ... -
Lecto-escritura y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje de lengua y literatura en estudiantes de la escuela de educación básica “Rio Guayas” cantón el Empalme, provincia del Guayas
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)Determinar la incidencia de la lecto-escritura en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Lengua y Literatura en los estudiantes de la Escuela de Educación Básica “Rio Guayas” del cantón El Empalme, es el objetivo que ... -
La Lecto-escritura y su influencia en la comprensión lectora de los estudiantes de sexto año de egb de la unidad educativa “5 de Junio”, parroquia isla de Bejucal, cantón Baba, provincia los ríos.
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)En este trabajo de investigación iniciamos con la situación problemática que afecta a los estudiantes de la Unidad Educativa de la Parroquia Isla de Bejucal como lo es la lecto-escritura y su influencia en la comprensión ... -
Rol de las bibliotecas infantiles en el proceso de la lecto-escritura en los niños/as del tercer año de educación básica de la Unidad Educativa “Unidos Aprenderemos” parroquia Febres Cordero cantón Babahoyo provincia los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)En este presente informe final, tuve como propósito diseñar guías de aprendizaje que propicien el uso del rol de las bibliotecas infantiles en el proceso de la lecto-escritura para desarrollar el área cognitivo de los ...